tps radiotps tvstreaming web

Qué actor está cerca de ser el nuevo James Bond

Daniel Craig se despidió del personaje luego de haber estado 15 años al frente de la franquicia del espía.

Cine 16 de diciembre de 2022
james bond
Daniel Craig dio un paso al costado y se despidió del personaje con No time to die.

Después de 15 años al frente de una de las franquicias más importantes de la historia del cine como James Bond, Daniel Craig dio un paso al costado y se despidió del personaje con No time to die. Fueron cinco películas en el cine las que hizo como el popular agente 007, desde su aparición en esta saga en Casino Royale. A partir de su salida, comenzó la danza de nombre en relación con quien podría reemplazarlo.

Por mucho tiempo se creyó que Henry Cavill, de 39 años, podría ser el heredero del traje y los martinis. Sin embargo, la edad habría influido para que no lo tengan en cuenta. Algo similar a lo que pasó con Idris Elba (The Wire), otro de los que sonó muy fuerte para convertirse en el nuevo Bond y que hasta llegó a tener conversaciones con los productores hasta que finalmente dio un paso al costado.

Entonces, emergieron dos nombres con mucho peso como los de Aaron Taylor-Johnson y Regé-Jean Page, convertido en una estrella gracias a Netflix y Bridgerton. Pero si hay que hablar de quién es el que entre los dos tiene mayores chances de lograr quedarse con el papel, hay uno que se destaca por encima del resto. Se trata de Aaron Taylor-Johnson, a quien este año vimos como protagonista de Tren Bala.

aa8dc9af684d66282bbcff3d9b2c5dbaAaron Taylor-Johnson

De acuerdo al medio británico The Sun, el actor que encabezó Animales Nocturnos junto a Jake Gyllenhaal y Amy Adams habría tenido una audición secreta en los estudios Pinewood de Londres, donde se filman las películas de James Bond. El medio mencionado cita una fuente cercana a los productores y asegura que es “uno de los favoritos” y que en septiembre tuvo un test en el que “los productores y Barbara (Broccoli) lo amaron”.

Cuánto habrá que esperar para la próxima película de James Bond
 

Entre Daniel Craig y su antecesor, Pierce Brosnan, pasaron cuatro años sin películas de James Bond. Más atrás en el tiempo, hasta que encontraron al sucesor de Timothy Dalton hubo que esperar cerca de seis años para volver a ver al agente 007 en el cine. Teniendo en cuenta que claramente ya comenzaron a realizar pruebas y tomando por válido el informe de The Sun, podríamos esperar volver a ver un film de esta franquicia en 2025 o a más tardar en 2026. A cruzar los dedos.

Fuente: Spoiler Bolavip.

Te puede interesar
Lo más visto
1000ei

Tensiones en el Congreso: Gobierno de Milei cede para Avanzar con su Agenda

Max Bustos
Política Ayer

El gobierno de Javier Milei enfrenta crecientes críticas por su política económica y su estilo divisivo, reflejados en el reciente dictamen para la controvertida Ley de Bases, que propone cambios en áreas económicas y sociales. A pesar del apoyo del oficialismo, la fuerte oposición en el Congreso, unida a los indicadores de inflación de hasta un 138% interanual, señala una creciente incertidumbre. Mientras tanto, el Banco Central ha reducido la tasa de interés de referencia de 70% a 60%, lo cual impacta negativamente en los plazos fijos, amenazando el ahorro y el poder adquisitivo en un contexto económico ya inestable.