Cómo se vería Argentina y otros países del mundo si fueran villanos

Tecno 09 de enero de 2023
Un usuario de TikTok pidió a la inteligencia artificial de Midjourney generar las imágenes basadas en 41 países con estilo realista.
peru
Perú como supervillano.

Actualmente, existen distintas aplicaciones de inteligencia artificial con distintas funciones. Una de ellas, genera imágenes con diferentes estilos basadas en palabras que las personas escriben. Esto ha generado que muchos curiosos de internet usen estas herramientas para crear figuras existentes en el imaginario.

Un usuario de TikTok, conocido como @ailoubfreitas, publicó en la red social cómo se verían representados algunos países del mundo si en realidad fuesen villanos, según la inteligencia artificial de Midjourney, un software especializado en generar imágenes realistas basadas en texto a pedido de las personas.

argentina

Es por ello que generó una colección de hasta 41 imágenes en las que aparecen representados países de Latinoamérica como Perú, Chile, Argentina, México, Costa Rica, Guatemala, entre otros de Europa, Asia y África. Los resultados fueron difundidos en la red social y hasta el momento han sido compartidas por miles de usuarios.

australia

En el caso de países como Perú, Guatemala, Japón, Qatar, Jamaica y Nueva Zelanda, todas comparten que la representación que generó Midjourney proviene de la mezcla de vestimentas representativas de sus culturas ancestrales u otras expresiones culturales.

suplemntsAsí es la nueva tecnología que imprime en 3D suplementos para la piel

mexico

Mientras tanto, otras imágenes como las que representan a Australia, España, India, Egipto, Canadá, Tailandia y Madagascar, no tienen un origen basado en una forma de vestir determinada, sino en animales representativos del país o, en su defecto, deidades que son representadas en esos territorios. Tal es el caso del elefante en India para representar a Ganesha o un chacal en Egipto para identificar a Anubis.

usa

Otras de las tendencias que existen en la representación de los países como villanos es que también existen figuras humanas, como el caso de Argentina, que se ve como un rey sentado en un trono, o Corea del Norte en forma de un militar. Otros países que tienen esa consideración al ser representados son Alemania, Qatar, Reino Unido, Arabia Saudita, Italia, entre otros.

italia

En otra de las diferencias entre cada una de las representaciones que se puede ver, está la de figuras mitológicas, que pueden tomar la forma de criaturas como el Holandés Errante de Países Bajos, un dragón con forma de árbol que representa a una especie natural de Yemen, además de un dios griego que podría ser Ares. Asimismo, una deidad que podría identificarse como Thor en Suecia, un minotauro en España y un hombre con cabeza de cráneo en llamas para representar a México.

Fuente: Infobae.

Te puede interesar