tps radiotps tvstreaming web

Fantasmagoria

La banda regresa a Córdoba en Pétalos de Sol el 22 de abril.

29 mar 2023
Inicia: 13:18 hs
FANTASMAGORIA

Ahora - Despues, es el décimo material de la carrera de Fantasmagoria, un álbum sincero, orgánico y puro. La pandemia, el amor, la toxicidad, Syd Barrett, la fantasía real, el punk rock, John Martyn, los ideales, la libertad, Spinetta, la adolescencia, la contracultura, el viaje mental y la psicodelia son algunos de los conceptos que atraviesan de manera inspiradora sus doce canciones. Mirá el video “Doble dosis” aquí.

Fantasmagoria está integrado por Gori en voz y guitarra (ex Fun People y Juanse, entre otros) Agustín “El Búho” Rocino en batería (ex baterista de Catupecu Machu, bajista de Cuentos Borgeanos, Maleboux, Los Días en Marte), Mariano Acosta en teclados y voces (quien editó varios discos bajo el seudónimo de "Acostadetodo") y Charlie Scelso en bajo. El nuevo integrante tiene una muy interesante trayectoria. Comprá tus entradas Aquí 

Lo más visto
home-588389_1920

Debate y desconexión: Milei y sus prioridades

Max Bustos
Política El jueves

Bajo la sombra de renuncias, escándalos y controversias, el gobierno de Javier Milei enfrenta una creciente crisis de legitimidad y eficacia. La inconstitucionalidad de medidas clave, el aumento de dietas sin precedentes y el descontento social evidenciado en la Marcha Federal Universitaria, pintan un panorama desafiante para el oficialismo. ¿Podrá Milei sortear esta tormenta política y recuperar la confianza de la ciudadanía?