
Realizamos un recorrido por los festivales teatrales de la provincia.
La celebración se llevará a cabo desde el sábado 22 al lunes 24 de febrero.
Espectáculos21 de febrero de 2020Los próximos sábado, domingo y lunes se realizará la primera edición del Anisacate Carnaval, una celebración organizada por los hermanos Rojas que tendrá lugar en el Complejo Quilay (camino a San José de la Quintana).
“Siempre quisimos hacer algo en casa y por eso aunamos esfuerzos con la comunidad y la Municipalidad de Anisacate. Nuestra fiesta será en un predio ubicado exactamente junto al lugar donde vivimos hace 20 años, en el valle de Paravachasca”, dijo Jorge Rojas, el más popular del clan convocante y programado en la apertura junto a Soledad Pastorutti y Banda XXI.
El domingo 23 será el turno de Carlos “La Mona” Jiménez y El Indio Lucio Rojas, mientras que el lunes 24 actuarán Chaqueño Palavecino, Los Rojas y el dúo Orellana Lucca.
Desde la organización indicaron también que habrá otros artistas de la zona e invitados sorpresa cada noche. La apertura del predio está prevista a las 21 de cada jornada.
Para las noches del sábado y lunes, el armado contará con carpas Vip ($2750), plateas numeradas ($1900 a $2500) y campo ($450).
En tanto el domingo, para la reunión de la “Fiesta del monte” del Indio y la presencia del ídolo máximo del cuarteto de Córdoba habrá sólo dos alternativas; a saber: plateas a $1500 y campo a $800.
Para todos los casos, las entradas están a la venta en Paseshow.
El Complejo Quilay está ubicado a 50 kilómetros de Córdoba y a 15 de Alta Gracia, bien alejado del ruido y la población urbana.
El evento además, contará con una Terraza VIP, food trucks y puestos de comidas típicas de proveedores locales.
Auspiciada por la Municipalidad de Anisacate, esta oferta apuesta a marcar un hito de convocatoria carnavalera en la temporada turística de Córdoba, con afluencia de visitantes de la capital provincial, los valles de Paravachasca y Calamuchita y visitantes de distintos puntos del país.
“Queremos recrear la mística del carnaval del norte argentino en el centro del país. Pero al mismo tiempo compartir una fiesta familiar con amigos músicos con los que nos une una linda amistad”, se entusiasma El Indio Lucio Rojas.
Realizamos un recorrido por los festivales teatrales de la provincia.
La Secretaría de Comunicación y Cultura invita a despedir el año con un fin de semana a puro ritmo cuartetero y actividades culturales para disfrutar en familia.
Será este sábado y estarán presentes Pregot Sexteto, La Nafta y Sideral.
Durante tres viernes se celebra la música independiente de la ciudad. A las 18:00, con entrada libre y gratuita.
Será de 15:00 a 22:00 horas. Las entradas son gratuitas y se retiran una hora antes del comienzo por boletería del teatro hasta agotar capacidad de sala.
La Manzana Jesuítica y el Palacio Ferreyra serán las sedes en la capital Provincial.
Se estrena una nueva entrega de la saga y está protagonizada por Scarlett Johansson.
Varios astromóviles buscan las huellas de una vida que podría haber existido hace millones de años.
Córdoba rinde honores a los que día a día accionan con compromiso social y humanitario.
El izado en balcones o jardines no está regulado por ley, pero hay normas estrictas para escuelas, Fuerzas Armadas y organismos públicos. Agenda patria y uso correcto.
Mundial de Clubes, el test match de La Plata, Copa Argentina y básquetbol en una nutrida jornada deportiva.
Además, se registraron efectos negativos tanto en fertilidad masculina como femenina, lo que podría tener consecuencias poblacionales a mediano plazo.
Esta nueva prenda se instaló como la favorita en las vidrieras, redes y looks urbanos de temporada.
Pese al lento crecimiento de la economía china estos últimos años, su mercado turístico creció un 18,6%.
Con el sistema de pago Sube, usuarios del transporte urbano en la ciudad de Córdoba pueden acceder al descuento del 55% en el pago del boleto.
Conocé este régimen dirigido a personas en situación de vulnerabilidad socioeconómica.