tps radiotps tvstreaming web

¿Quiénes tienen mejor sexo según la ciencia?

¡Qué tema por favor! Que nadie se haga el distraído ya que en algún punto es algo que interesa saber. Bueno, la ciencia tiene la respuesta.

Vanguardista 10 de mayo de 2023 Carlos Maciel
pareja
El tipo de pareja que mejor sexo tiene según la ciencia.

El sexo en la pareja tiene sus momentos. A veces estamos muy activos y otras veces no nos tocamos ni un pelo. Afortunadamente podemos confirmar que esto es natural, y forma parte del sube y baja que se da en cualquier vínculo amoroso. Sin embargo, la curiosidad nos gana y en este caso vamos a descubrir quiénes son los que mejor sexo tienen. Un estudio de la Universidad de Jerusalem publicado en Journal of Sex Research, se aboco a analizar distintos tipos de pareja en cuanto a su satisfacción sexual, autoestima sexual y frecuencia de las relaciones sexuales. Los resultados puede que te sorprendan.

Con una muestra conformada por 3.207 personas de entre 32 y 46 años, la investigación comenzó por separar a los participantes según el tipo de relación que tenían, quedando así, siete categorías distintas: casados, solteros, con pareja, pero viviendo separados, con pareja y viviendo juntos, divorciados sin pareja, divorciados con pareja que viven separados, divorciados con pareja que viven juntos. Los resultados arrojaron, primeramente, que estar en pareja hace la diferencia. Sin embargo, no así el matrimonio, ya que en las parejas casadas se pudo ver un nivel de autoestima y satisfacción sexual más bajo con respecto a los verdaderos ganadores. Y es que en el podio de este estudio se ubican aquellas personas que están en pareja, pero viven separadas. No obstante, cabe aclarar que el deseo siempre se puede alimentar y para ello encontramos una variedad de técnicas, tan solo basta con preguntarle a nuestros amigos o directamente al ChatGPT. No te frustres si estás atravesando por una mala racha del sexo, siempre se puede revertir con algunas modificaciones en nuestras rutinas y probando cosas nuevas.

Lo más visto