
Tigre rugió CAMPEÓN

El estadio Mario Alberto Kempes, en nuestra querida Córdoba, fue el lugar elegido para que ayer a la noche se juegue la final de la copa de la Superliga.
Se enfrentaban dos equipos muy distintos, el Boca de Alfaro que llegaba con un par de bajas importantes, como la de Marcone y Nández, contra el Tigre de Gorosito, que a pesar de haber descendido realizo una enorme campaña en la Superliga pasada y una muy buena copa hasta ahora.
El partido fue raro, Tigre no jugo como venia jugando, con buen fútbol y tenencia de pelota, jugo como esperando a Boca y saliendo con alguna contra, en cambio el "Xeneize" fue el equipo que jugo mejor, el que mas veces busco el arco y mas jugadas armo, pero el arco estaba cerrado.
Benedetto fue el que erro las mas claras para el equipo Xeneixe, el delantero aun no puede romper con su mala racha, y en Tigre quien convirtio primero con ayuda del arquero de Boca, Esteban Andrada, fue Federico Gónzalez con un remate de zurda esquinado al palo y por ultimo Lucas Janson, luego de un penal cometido por Carlos Izquierdoz.
De esta manera quien logro su primer titulo no fue solo Tigre, sino también como dt, el querido ex futbolista Néstor "Pipo" Gorosito, quien continuara al mando del equipo que a pesar de haber descendido, pudo coronarse campeón y clasificarse a la Libertadores 2020.
Foto @catigreoficial








David Bisbal lanzó “Amigos del mundo”, su versión en español del clásico de John Lennon
Música30 de agosto de 2026




Recaudación masiva en agosto: el sistema de estacionamiento controlado registró un 58% más que en julio
CórdobaHace 17 horas



