
Talleres y Belgrano jugaran Copas en este 2024.
Llegó la nueva serie de fútbol inspirada en el FIFA Gate. Se estrenó el viernes 5 de junio.
De Rabona15 de junio de 2020 Cristhian CassiniLlega una nueva oportunidad para combatir el aburrimiento mientras pasa la cuarentena. "El Presidente", una nueva serie de fútbol inspirada en el FIFA Gate, el escándalo de corrupción más importante e impactante de la historia del fútbol en los últimos años.
La trama relata el ascenso del dirigente Sergio Jadue, ex presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP) y en la que también se cuenta la supuesta participación de Julio Grondona, interpretado por Luis Margani. Dirigida y producida por el argentino Armando Bó, cuenta con un elenco de renombre internacional: Karla Souza (How to Get Away with Murder), Andrés Parra (Pablo Escobar: El Patrón del Mal) y Paulina Gaitán (Narcos), entre otros.
La serie de ocho capítulos se encuentra disponible exclusivamente por Amazon Prime Video.
Talleres y Belgrano jugaran Copas en este 2024.
En estos días, ser técnico del futbol argentino, puede representar un empleo riesgoso.
Comenzó el mayor evento deportivo de nuestro continente, con muchas cosas en juego.
El Mundial 2030 se jugará en Europa y África y contará con el premio consuelo en Sudamérica.
En estos días comienza el torneo más federal de todos y con ello la ilusión de cientos de instituciones de localidades de todo el territorio nacional.
Cada fin de semana, somos testigos, en el fútbol argentino, de la marea de personas que asisten a las canchas a alentar al equipo de sus sueños.
La ciudad es un destino urbano vibrante, lleno de opciones que se renuevan cada semana para todas las edades y bolsillos.
Fórmula 1, fútbol local e internacional, rugby, tenis, ciclismo y turf componen la oferta deportiva de la jornada en las pantallas.
La organización internacional Igualdad Animal presentó una impactante investigación y una denuncia por maltrato y crueldad animal en mataderos de la provincia de Buenos Aires.
Los expertos advierten que esta práctica puede ser un riesgo, ya que puede facilitar robos oportunistas y dificulta la evacuación rápida en caso de emergencia.
Lo más destacado de este día, para disfrutar del deporte.
La cantante presenta su nuevo sencillo con un video filmado en la Isla de las Muñecas y se prepara para subir al escenario del Madison Square Garden el 9 de septiembre.
La vidente dio a conocer el ganador de la Copa del Mundo 2026 y descartó que la Selección Argentina gane nuevamente. Hay un solo equipo latinoamericano aparece en la lista de "los que vienen".
Un hombre oriundo de Irlanda no tuvo mejor idea que dejar un mensaje para sus afectos con la indicación de que sea reproducido en su funeral.
Se inmuniza a perros y gatos de forma gratuita.
Siempre se supo que caminar es saludable para el corazón, pero este reto lo convierte en un ejercicio óptimo y más completo.