
Volvió el fútbol Cordobés

Belgrano se enfrentó contra Real Pilar, en Cutral Có, por los 16avos de final de la Copa Argentina. Un partido que no le sentó bien a los dirigidos por Alfredo Berti, no pudiendo demostrar lo que venían entrenando y quedando eliminados frente a los bonaerenses por 1 - 0, dando así un comienzo negativo de cara a esta nueva temporada para la "B".
Por otro lado Talleres, logro un buen comienzo, ganando su partido contra Velez, en el estadio Mario Alberto Kempes, de nuestra ciudad.
En un partido chato, llegó al gol con una contra que finalizó una de las nuevas caras de la "T", Jonathan Menéndez, convirtiendo el único gol del partido a los 71 minutos de la segunda etapa del partido.
Instituto y Racing, siguen entrenándose de pretemporada, recordemos que la "gloria no realizó una buena campaña en la b nacional, por lo que busca su mejor forma para arrancar esta nueva campaña en busca del ascenso a La Superliga. Rancing está en el mismo camino, pero luego de una dura caída que lo llevó a la liga cordobesa, se entrena pensando lo mismo, buscando el ascenso.







Descubrieron una nueva especie de dinosaurio en un fósil olvidado durante más de 100 años
CienciaEl miércoles
Advierten por tres factores de riesgo que suelen pasar inadvertidos y son una amenaza para el corazón
SaludHace 1 día
Divorcio en Argentina: cómo se reparten los bienes del matrimonio y qué dice la ley
SociedadHace 1 día

Llega la segunda edición de La Noche de las Galerías y las Peatonales al centro de la ciudad
EntretenimientoHace 1 día


El dólar oficial se despertó y selló su primera suba semanal en lo que va de octubre
EconomíaHace 13 horas
Solo 2 de cada 10 alumnos de 15 años llega en tiempo y forma al curso que le corresponde
SociedadHace 10 horas

