tps radiotps tvstreaming web

¿Cuántas veces vivió el mismo día?

El propio Ramis dijo en una entrevista que el meteorólogo revivió el 2 de febrero durante unos diez años según su cálculo. Otras versiones, basándose en todas las acciones de Phil y las habilidades que adquirió (como tocar el piano o hacer esculturas de hielo), le dio 12.395 días, lo que equivale a casi 34 años.

Yo Invito 01 de septiembre de 2020 Maricel Cortez
atrapado-en-el-tiempo

Groundhog Day es una película de Cine fantástico y alto contenido metafísico estadounidense de 1993 dirigida por Harold Ramis, y protagonizada por Bill Murray, Andie MacDowell, y Chris Elliott.

_19095519_fd1bc9ae

Fue escrita por Ramis y Danny Rubin, basada en una historia de Rubin.​ Murray interpreta a Phil Connors, un arrogante meteorólogo de la televisión de Pittsburgh que, mientras cubre el evento anual del Día de la Marmota en Punxsutawney, Pennsylvania, se encuentra atrapado en un ciclo de tiempo, repitiendo el mismo día una y otra vez. Después de caer en el hedonismo y suicidarse en numerosas ocasiones, comienza a reexaminar su vida y sus prioridades.

diadelamarmota-kgPH-U10021197330zvB-1248x770@Diario Sur

Finalmente se puede ver que Connors desarrolla y mejora enormemente sus habilidades, como aprender a tocar el piano como un virtuoso, esculpir en hielo, hablar en francés y memorizar la vida de los habitantes del pueblo. Incluso estudia medicina para salvarle la vida al anciano. Y a la vez que mejora sus habilidades físicas también realza su comportamiento, haciendo que sea apreciado por la gente de Punxsutawney. Así mismo confiesa un verdadero amor a Rita y decidiendo vivir el presente con ella y con los que lo rodeaban, ella lo acepta y de ese modo se rompe el ciclo al despertarse en el 3 de febrero.

El-día-de-la-marmota-5

#YoInvito: En estos tiempos de cuarentena creció las visitas a los diferentes sitios online para buscar este clásico del cine de los noventa. Muchos de los comentarios son debido al parecido con el aislamiento que vivimos y como se repiten las rutinas cada día al no poder viajar, juntarse con amigos, etc. Hoy la recomendamos para que saquen sus propias conclusiones.

¡Qué la disfruten!

Lo más visto