tps radiotps tvstreaming web

Los jeans "mom" y "slouchy" se vuelven a imponer esta temporada

Estos pantalones de tiro alto y corte holgado siguen marcando tendencia y son los protagonistas de este verano. Son símbolo de comodidad y moda.

Moda & Tendencias 06 de diciembre de 2020
mom

Mom Jeans

Los "mom jeans" son aquellos que usaba mama en los 90. De ahí el nombre asignado. Tienen el tiro más alto y son más ajustados justo en las pantorrillas.

Para muchas mujeres son complicados de llevar puesto que centran la atención en el área de la cadera y la cintura. Aún así, animarse a usarlos, es una buena forma de empezar a mostrar las curvas del cuerpo.

Pueden ser combinados en un look infomal, con zapatillas, remeras, o musculosas (si el clima lo amerita) o también en un look más formal con sandalias y blusas sueltas. Hay muchas formas de llevarlos y podés agregarle accesorios como carteras, pañuelos o sombreros. 

mom zapat

mom zandalias

Slouchy jeans

El "slouchy" es un pantalón de cintura alta, de efecto bombacho en las caderas para volver a ajustarse de nuevo al tobillo.

Un diseño que podría haberse inspirado en varios estilos de la década de moda de los 90. A diferencia de los "mom jeans", estos pantalones son mucho más anchos en la zona de las caderas y piernas. Puede ser combinado con todo tipo de prendas y accesorios. 

slouchy-jeans

Slouchy-jeans-outfits-chic

Te puede interesar
Lo más visto
1000ei

Tensiones en el Congreso: Gobierno de Milei cede para Avanzar con su Agenda

Max Bustos
Política El jueves

El gobierno de Javier Milei enfrenta crecientes críticas por su política económica y su estilo divisivo, reflejados en el reciente dictamen para la controvertida Ley de Bases, que propone cambios en áreas económicas y sociales. A pesar del apoyo del oficialismo, la fuerte oposición en el Congreso, unida a los indicadores de inflación de hasta un 138% interanual, señala una creciente incertidumbre. Mientras tanto, el Banco Central ha reducido la tasa de interés de referencia de 70% a 60%, lo cual impacta negativamente en los plazos fijos, amenazando el ahorro y el poder adquisitivo en un contexto económico ya inestable.