tps radiotps tvstreaming web

Higiene y Arte

Ella está tan acostumbrada a ser independiente y a resolver cosas por sí misma, que cuando recibe una caricia o un hombre le dice algo lindo no sabe qué hacer.

Yo Invito 05 de enero de 2021 Maricel Cortez
el karma de carmen

La trama de "El karma de Carmen" muestra a Carmen, una mujer que tras un derrotero sentimental se encuentra sola, situación que la aqueja y le provoca angustia.

Rígida, quejosa, cuestionadora y soberbia, son rasgos que marcan a este personaje que al llegar la Navidad y ganar un viaje para dos personas a Mar del Plata, se sumerge en una crisis emocional.

"Carmen no es la típica heroína, buena y políticamente correcta, sino todo lo contrario, es una mujer independiente, algo malhumorada, una intelectual que tiene una carrera y le va muy bien en eso" diría Malena Solda (protagonista) en alguna entrevista.

El devenir de Carmen se ve alterado cuando su hermano Santiago (Gustavo Pardi) arregla un encuentro con su amigo Javier (Sergio Surraco), quien viene de una reciente ruptura de pareja.

En esta aventura amorosa en la que se embarcan, se encuentran la irascible, dramática y arisca mujer y un hombre dominado por el miedo que lo lleva a manejarse con cierta torpeza al momento de la conquista.

#YoInvito: los condimentos de esta comedia romántica, proponen a través de una mirada crítica y con humor, mostrar las frustraciones y temores que arrastran los personajes y lo complicado que resulta en la actualidad construir un vínculo de amor.

Lo más visto