tps radiotps tvstreaming web

Remarcar las ojeras es la nueva tendencia en maquillaje

Una manera inesperada de no esconderlas y convertirlas en una zona del rostro que remarcar.

Moda & Tendencias 24 de enero de 2021
blog-feb-2-tratamiento-ojeras_orig

La belleza es cada vez más evidente. Desde la moda inclusiva de que no hay un canon de mujer perfecto, sino que la diferencia y las imperfecciones terminan siendo la verdadera belleza. Lo que ha derivado en que la celulitis y las estrías protagonicen muchas de las fotos de las redes sociales. Después de ello, han aparecido numerosas tendencias que explotan esa vertiente de la forma más inesperada posible.

La última en sumarse a ello, ha sido una nueva manera de maquillarse que resulta poco favorecedora, y que remarcan una de las partes del rostro que más intentamos ocultar con maquillaje: las ojeras.

Tras años donde intentábamos encontrar la manera más sutil y perfecta para tapar esas ojeras marcadas con correctores y bases, la nueva moda nos propone darle más protagonismo que nunca. No solo no ocultándolas, sino remarcándolas aún más por encima. Un gesto nada favorecedor que ha conseguido hacerse viral en las redes sociales, mostrándonos como lograrlo.

Para crearlo, tan solo necesitan un lápiz de maquillaje de tono marrón, o un corrector mucho más oscuro, siguen la línea natural de la ojera para después difuminar con los dedos. Este sencillo gesto simula una ojera mucho más marcada, que muchas tienen naturalmente sin causa alguna, o por falta de sueño.

Una forma realmente curiosa de no ocultar nuestras inseguridad, y potenciarlas aún más.


 
 
 
 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto
1000ei

Tensiones en el Congreso: Gobierno de Milei cede para Avanzar con su Agenda

Max Bustos
Política Ayer

El gobierno de Javier Milei enfrenta crecientes críticas por su política económica y su estilo divisivo, reflejados en el reciente dictamen para la controvertida Ley de Bases, que propone cambios en áreas económicas y sociales. A pesar del apoyo del oficialismo, la fuerte oposición en el Congreso, unida a los indicadores de inflación de hasta un 138% interanual, señala una creciente incertidumbre. Mientras tanto, el Banco Central ha reducido la tasa de interés de referencia de 70% a 60%, lo cual impacta negativamente en los plazos fijos, amenazando el ahorro y el poder adquisitivo en un contexto económico ya inestable.