Se mostró en Instagram con medias cortas y zapatos estilo Mary Jane, la fórmula de la temporada.
Remarcar las ojeras es la nueva tendencia en maquillaje
Una manera inesperada de no esconderlas y convertirlas en una zona del rostro que remarcar.
Moda & Tendencias 24 de enero de 2021La belleza es cada vez más evidente. Desde la moda inclusiva de que no hay un canon de mujer perfecto, sino que la diferencia y las imperfecciones terminan siendo la verdadera belleza. Lo que ha derivado en que la celulitis y las estrías protagonicen muchas de las fotos de las redes sociales. Después de ello, han aparecido numerosas tendencias que explotan esa vertiente de la forma más inesperada posible.
La última en sumarse a ello, ha sido una nueva manera de maquillarse que resulta poco favorecedora, y que remarcan una de las partes del rostro que más intentamos ocultar con maquillaje: las ojeras.
Tras años donde intentábamos encontrar la manera más sutil y perfecta para tapar esas ojeras marcadas con correctores y bases, la nueva moda nos propone darle más protagonismo que nunca. No solo no ocultándolas, sino remarcándolas aún más por encima. Un gesto nada favorecedor que ha conseguido hacerse viral en las redes sociales, mostrándonos como lograrlo.
Para crearlo, tan solo necesitan un lápiz de maquillaje de tono marrón, o un corrector mucho más oscuro, siguen la línea natural de la ojera para después difuminar con los dedos. Este sencillo gesto simula una ojera mucho más marcada, que muchas tienen naturalmente sin causa alguna, o por falta de sueño.
Una forma realmente curiosa de no ocultar nuestras inseguridad, y potenciarlas aún más.
Esta estética nació entre los años 70 y 80 en Nueva York, pero ahora volvió e intenta reemplazar a la moda uptown girl.
Con el maximalismo esperamos ver una mayor experimentación y libertad en la forma en que vestimos y vivimos la moda.
Aspecto monocromático, mucho blanco, mucho beige, y nada de logotipos llamativos ni estampados de marcas caras.
La popularización de este tipo de soluciones permitieron a las empresas sortear las principales barreras para la venta online.
Parece ser que hay algo que seduce al ver mujeres vestidas con grandes abrigos de piel, estampados de leopardo o tigre, mucho maquillaje, uñas pintadas y accesorios que se caen de tanto oro.
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