Un vuelto para el pibe

De Rabona 22 de marzo de 2021 Por Jorge Luzuriaga
El delantero francés del Bayern Munich, Coman recibió una particular sanción por parte de la institución bávara. Tendrá que pagar 50.000 euros, tras no haber arribado a un entrenamiento con el Audi que el club le dio a cada jugador al inicio de la temporada.
comann

Kingsley Coman es uno de los hábiles extremos que tiene el Bayern Múnich en su ataque. El francés subió su nivel en los últimos años y ya es figura del equipo bávaro. Incluso, hay escuadras como Manchester United que quieren ficharlo para la próxima temporada, pues se destaca en la Bundesliga alemana y la Champions League.

Sin embargo, Coman fue severamente castigado por la dirigencia del Bayern. Recibió un fuerte llamado de atención y además fue multado con 50 mil euros. El pecado de Coman fue haber llegado en su camioneta Mercedes Benz Clase G, y no en el carro de marca Audi.

coman

El Bayern Múnich es patrocinado por Audi, y le da un carro de la marca a cada jugador, con la orden de usarlo para ir a las prácticas o a cualquier evento del club. Sin embargo, Kingsley Coman no hizo caso, le tocó estacionar a algunos metros de la sede deportiva, en la calle, pues no cumplió con las normas y las órdenes del equipo.

La orden de usar solamente el Audi para asistir a las prácticas la dio Karl-Heinz Rummenigge, director del club, pues Audi posee una participación del 8,33% en el mismo y su patrocinio tiene un valor de alrededor de 50 millones de euros anuales, con un contrato que va hasta 2029. Así, Coman deberá pagar algo más de 5 millones de pesos Argentinos  solamente por utilizar el carro equivocado.

Jorge Luzuriaga

Periodista Deportivo.

Te puede interesar