
Talleres y Belgrano jugaran Copas en este 2024.
El delantero francés del Bayern Munich, Coman recibió una particular sanción por parte de la institución bávara. Tendrá que pagar 50.000 euros, tras no haber arribado a un entrenamiento con el Audi que el club le dio a cada jugador al inicio de la temporada.
De Rabona22 de marzo de 2021
Jorge Luzuriaga
Kingsley Coman es uno de los hábiles extremos que tiene el Bayern Múnich en su ataque. El francés subió su nivel en los últimos años y ya es figura del equipo bávaro. Incluso, hay escuadras como Manchester United que quieren ficharlo para la próxima temporada, pues se destaca en la Bundesliga alemana y la Champions League.
Sin embargo, Coman fue severamente castigado por la dirigencia del Bayern. Recibió un fuerte llamado de atención y además fue multado con 50 mil euros. El pecado de Coman fue haber llegado en su camioneta Mercedes Benz Clase G, y no en el carro de marca Audi.

El Bayern Múnich es patrocinado por Audi, y le da un carro de la marca a cada jugador, con la orden de usarlo para ir a las prácticas o a cualquier evento del club. Sin embargo, Kingsley Coman no hizo caso, le tocó estacionar a algunos metros de la sede deportiva, en la calle, pues no cumplió con las normas y las órdenes del equipo.
La orden de usar solamente el Audi para asistir a las prácticas la dio Karl-Heinz Rummenigge, director del club, pues Audi posee una participación del 8,33% en el mismo y su patrocinio tiene un valor de alrededor de 50 millones de euros anuales, con un contrato que va hasta 2029. Así, Coman deberá pagar algo más de 5 millones de pesos Argentinos solamente por utilizar el carro equivocado.

Talleres y Belgrano jugaran Copas en este 2024.

En estos días, ser técnico del futbol argentino, puede representar un empleo riesgoso.

Comenzó el mayor evento deportivo de nuestro continente, con muchas cosas en juego.

El Mundial 2030 se jugará en Europa y África y contará con el premio consuelo en Sudamérica.

En estos días comienza el torneo más federal de todos y con ello la ilusión de cientos de instituciones de localidades de todo el territorio nacional.

Cada fin de semana, somos testigos, en el fútbol argentino, de la marea de personas que asisten a las canchas a alentar al equipo de sus sueños.

El Met Office, la agencia meteorológica del Reino Unido, estimó que la temperatura media mundial se ubicará 1,46 °C por encima de los niveles preindustriales.

Nicolas Aujula, quien predijo la pandemia de Covid-19, reveló sus estremecedoras visiones para este año

El volante que se fue libre de Rosario Central no consigue adaptarse en Europa, después de tres préstamos consecutivos.

Te mostramos todo lo que llega a Netflix, Prime Video, Max y Disney Plus.

Ya confirmaron las fechas en que arrancará el ciclo lectivo de este año para Argentina a partir de febrero.

Hay distintas aplicaciones que permiten revelar la autenticidad. Además, sirve para evitar estafas.

Siempre reservado con su vida privada, el crack argentino reveló sus preferencias a la hora de relajarse y cuáles son sus "permitidos".

Además, la compañía informó una pausa obligada en el despliegue internacional del dispositivo debido a una “demanda sin precedentes”.

El músico presenta su último single antes de “Día 3”, un disco atravesado por el cambio y la renovación.

Un rebaño de ovejas ingresó repentinamente y causó destrozos.