tps radiotps tvstreaming web

Cinta con un gran valor

La cinta de capitán que Ronaldo arrojó al césped en el partido entre Portugal y Serbia, después de que le fuera anulado un gol, fue vendida este viernes en una subasta con fines humanitarios.

De Rabona 05 de abril de 2021 Jorge Luzuriaga Jorge Luzuriaga
cristiano

A los cuatro minutos de descuento y con el partido 2-2 entre Portugal y Serbia, el atacante se sacó de encima al arquero y definió sin oposición. La pelota cruzó toda la línea, pero el árbitro no se lo convalidó. CR7, en llamas, le fue a reclamar al juez, se arrancó la cinta de capitán y se marchó derecho al vestuario haciendo señas.

cristiano 3

El brazalete de capitán que Cristiano Ronaldo tiró al césped , indignado después de que le fuera anulado un gol aparentemente legal, fue vendido este viernes por 64 mil euros. en una subasta.

El dinero fue destinado para el tratamiento médico de un niño serbio de seis meses que padece atrofia muscular espinal y necesita asistencia médica en el extranjero.

"La subasta humanitaria por el brazalete de capitán de Cristiano Ronaldo acaba de terminar con la brillante cifra de 7,5 millones de dinares", anunció en su cuenta de Twitter Jovan Simic, fundador de la organización Juntos por la Vida, que ayuda a chicos con graves enfermedades.

Además, Simic le agradeció especial a Djordje Vukicevic, el bombero que agarró del campo de juego la cinta del goleador lusitano después del encuentro y se la ofreció a la organización humanitaria para obtener dinero para la intervención quirúrgica del bebé.

Lo más visto