tps radiotps tvstreaming web

La pelota siempre al hijo del dueño

El Zibo Cuju, de la Segunda División de China, fue noticia luego que el millonario He-Shihua, dueño del club, obligara al entrenador del equipo a poner a su hijo, Lo increíble es que el hijo del dueño del club pesa nada menos que 126 kilos y además el técnico tuvo que darle la responsabilidad de ser el cobrador de los tiros libres y penales.

De Rabona 24 de mayo de 2021 Jorge Luzuriaga Jorge Luzuriaga
jugador-CHINA-mx-nota-190520201-mx

El millonario asiático de 35 años, He Shihua, entró hace poco al equipo chino para darle respaldo económico, pero decidió obligar a poner a hijo que se encuentra muy lejos de tener un físico de deportista profesional. Además, el propio empresario también forma parte de la platilla y lleva la casaca número 10.

Zibo Cuju es un club de la segunda división de China que hace poco recibió el respaldo económico de He Shihua, un joven multimillonario que ahora es accionista mayoritario de la entidad, y que es noticia por algunas situaciones insólitas.

Hace unos días el dueño del club obligó al entrenador del primer equipo, Hongyi Huang, a poner a su hijo en el último partido. El heredero del empresario saltó a la cancha con la camiseta número 7 en la espalda y se hizo cargo de todas las pelotas paradas que tuvieron a favor.

Zibo Cuju no atraviesa su mejor momento, ya que sumó otra derrota en las cinco fechas que lleva disputadas y solo tiene un punto. Hizo dos goles y recibió 10 en lo que va del torneo.

Esta situación con el hijo del inversionista no es la primera que llama la atención desde la llegada del millonario al equipo chino. Una de las condiciones que puso He Shihuan al comprar el club fue que se incluyera su nombre en la lista del plantel. Aunque rara vez participa de los partidos, es el dueño de la casaca número 10 y debutó el pasado 4 de mayo cuando ingresó siete minutos en la única igualdad cosechada hasta el momento, que fue ante Sichuan Jiuniu.

Lo más visto