tps radiotps tvstreaming web

Cuidado con la letra chica

En todas las temporadas, el mercado de pases se lleva las miradas y atención en el fútbol. Las negociaciones entre los jugadores y los dirigentes suelen llevar un tiempo prologando de charlas, muchas que no se llegan a conocer. Es por eso que en esta época donde el mercado de pases esta abierto, vamos a recordar un breve caso de un jugador alemán que por no aclarar y leer la letra chica, tuvo un par de inconvenientes.

De Rabona 21 de junio de 2021 Jorge Luzuriaga Jorge Luzuriaga
Contratos-de-los-futbolistas
En el fútbol profesional se denomina "Mercado de pases" al período del año, dividido en mercado de invierno y mercado de verano.

Giuseppe "Billy" Reina es un ex futbolista profesional alemán que jugaba como delantero. Pasó nueve temporadas en la Bundesliga con Arminia Bielefeld, Borussia Dortmund y Hertha BSC. Hoy no hablaremos de sus logros deportivos ni mucho menos, vamos a enfocarnos en el problema contractual que sostuvo con su club Arminia Bielefeld a la hora de que le dieran lo que le correspondía por contrato.

Giuseppe Reina un jugador que se retiró en el 2006. tuvo un suceso llamativo mientras firmaba por Arminia Bielefeld en 1996. Reina tenía una estipulación inusual en su contrato que indicaba que el club debía construir una nueva casa para él cada año que pasara con ellos. Debido a que en el contrato  no se especificó el tipo o tamaño de las casas, el club tomo ventaja de esto y junto con el jugador  tuvieron un desacuerdo legal y resolvieron el caso fuera de los tribunales.  

lego

La razón es por que el club aprovechó la situación y se favoreció ya que en el contrato no situaron modelos, medidas ni estilos de casas, entonces el club no dudó y le entregó una, pero de 20 cm de altura hecha de legos, el jugador tuvo su casa, pero no era lo que él esperaba seguramente cuando recibió esa diminuta casas de juguetes que en total fueron tres casas recibidas por los tres años que paso en ese club.

Lo más visto
home-588389_1920

Debate y desconexión: Milei y sus prioridades

Max Bustos
Política Ayer

Bajo la sombra de renuncias, escándalos y controversias, el gobierno de Javier Milei enfrenta una creciente crisis de legitimidad y eficacia. La inconstitucionalidad de medidas clave, el aumento de dietas sin precedentes y el descontento social evidenciado en la Marcha Federal Universitaria, pintan un panorama desafiante para el oficialismo. ¿Podrá Milei sortear esta tormenta política y recuperar la confianza de la ciudadanía?