tps radiotps tvstreaming web

La única leyenda vigente

Gianluigi Buffon, el futbolista que tiene un logro que ningún jugador de la historia del fútbol obtuvo ni jamás va a poder obtener. El arquero Italiano aparece en todas las ediciones de FIFA. El guardameta del Parma de Italia ostenta el récord de 26 incursiones en el videojuego de fútbol. En 2022 sumará una más.

De Rabona 28 de junio de 2021 Jorge Luzuriaga Jorge Luzuriaga
PSX_20210628_233641
Su carrera como jugador profesional nació en el Parma.

La leyenda del fútbol italiano, Gianluigi Buffon, decidió seguir un año más su carrera deportiva, tras completar su fichaje con el Parma de la Serie B. El arquero jugó los últimos dos años con la Juventus de Turín, club al que arribó en 2001. Durante 19 temporadas, Buffon defendió los colores de “La Vecchia Signora”. Incluso, se consagró al levantar 22 títulos. Sin embargo, la gran deuda de Gigi fue la UEFA Champions League, certamen que no pudo levantar, pese a que disputó tres Finales.

Su carrera como jugador profesional nació en el Parma, y antes de decir adiós al fútbol profesional buscará regresar al equipo de sus amores a la Primera División. La primera temporada de Gigi en el fútbol fue en 1995, cuando tenía 17 años, siendo una de las jóvenes promesas de la institución italiana.

Buffon es el único jugador en la historia del video juego FIFA, saga que comenzó a finales de 1993 que se destacó por ser el primero en tener una licencia oficial de la FIFA. El portero apareció en todas las ediciones, desde 1995. Con el lanzamiento de la versión 2022, que está presupuestada para salir al mercado en septiembre de este año, Gianluigi estaría cumpliendo 27 años consecutivos siendo parte del juego de realidad virtual. siendo el único jugador vigente en tener este récord.

Lo más visto