tps radiotps tvstreaming web

La gambeta de Messi y los abdominales de Cristiano Ronaldo

Tiene solo 8 años, ama el fútbol y tiene el abdomen de Cristiano Ronaldo, los músculos de Adama Traore y la sonrisa de un ángel.

De Rabona 02 de agosto de 2021 Jorge Luzuriaga Jorge Luzuriaga
esta
Arat, quien muchos consideran que es el niño más fuerte del mundo, vive ahora en Liverpool.

Cuando pensamos en un cuerpo definido, no lo asociamos a un menor de 8 años. Sin embargo, el caso de Arat Hosseini es una excepción: amante del fútbol, apasionado de la gimnasia y considerado por muchos un niño prodigio, este joven iraní reúne más de 5.7 millones de seguidores en Instagram gracias a sus sorprendentes cualidades en el deporte. Solo hay que ver sus abdominales para saber que se toma en serio los entrenamientos.

Arat Hosseini no pasa desapercibido en Instagram, donde habitualmente publica fotografías y vídeos donde se aprecia no solo su espectacular forma física, sino también la facilidad que tiene para hacer toques con el balón. Tanto es así que incluso ha llamado la atención de Lionel Messi, quien le felicitó por sus chilenas caseras o de Cristiano Ronaldo que esta sorprendido por las cualidades del joven.

Arat-11012021-

El padre del niño, Mohammad, lo ha estado entrenando desde que tenía nueve meses, edad a la que empezó a practicar gimnasia. Por aquel entonces ya comenzó a aparecer en la prensa internacional, donde al principio se le presentó como una niña que apuntaba maneras como atleta. Después se supo que en realidad se trataba de un niño que, además, era un amante del balón. 

Arat, quien muchos consideran que es el niño más fuerte del mundo, vive ahora en Liverpool, donde entrena en una prestigiosa academia. "Después de darme cuenta del talento de mi hijo, por sugerencia de quienes me rodeaban abrí una página en Instagram, que fue bien acogida no solo en Irán, sino también en el extranjero", explicó Mohammad Hosseini al medio iraní Front Page.

Lo más visto
1000ei

Tensiones en el Congreso: Gobierno de Milei cede para Avanzar con su Agenda

Max Bustos
Política Ayer

El gobierno de Javier Milei enfrenta crecientes críticas por su política económica y su estilo divisivo, reflejados en el reciente dictamen para la controvertida Ley de Bases, que propone cambios en áreas económicas y sociales. A pesar del apoyo del oficialismo, la fuerte oposición en el Congreso, unida a los indicadores de inflación de hasta un 138% interanual, señala una creciente incertidumbre. Mientras tanto, el Banco Central ha reducido la tasa de interés de referencia de 70% a 60%, lo cual impacta negativamente en los plazos fijos, amenazando el ahorro y el poder adquisitivo en un contexto económico ya inestable.