tps radiotps tvstreaming web

Llegó la venganza luego de 74 años

Brentford volvió a la élite del fútbol Inglés, tras 74 años vagando por las demás categorías y su debut fue de lo más llamativo al derrotar a uno de los más grandes de la Premier League.

De Rabona 16 de agosto de 2021 Jorge Luzuriaga Jorge Luzuriaga
arsenalll
Festejo de gol del Brentford.

Brentford, el equipo recientemente ascendido dio el batacazo en la Premier League, derroto por 2-0 al Arsenal, los goles fueron convertidos por Sergi Canos y Norgaad. El equipo de Brentford había disputado su último partido en la élite del fútbol inglés en 1947 es decir hace 74 años.

En ese partido de hace 74 años el rival fue el mismo contra el que debutó, el Arsenal, pero en 1947 la historia fue diferente el Brentford fue derrotado por 1-0 y condenado al descenso hoy en 2021, volvieron a primera y lograron tomarse venganza.

Derek Burridge presenció ambos cotejos. A los 14 años se fue llorando del estadio Hoy  a 88 años, fue sonrisa pura. Un hincha con todas las letras, que suma una cuota de emoción a esta hermosa historia que nos da el fútbol.

arsenal

Con esta victoria frente al Arsenal dirigido por Mikel Arteta, el Brentford de Londres suma los tres puntos en la Premier League y apunta a quedarse y no vagar más en las divisiones inferiores del fútbol inglés.

Lo más visto
1000ei

Tensiones en el Congreso: Gobierno de Milei cede para Avanzar con su Agenda

Max Bustos
Política Ayer

El gobierno de Javier Milei enfrenta crecientes críticas por su política económica y su estilo divisivo, reflejados en el reciente dictamen para la controvertida Ley de Bases, que propone cambios en áreas económicas y sociales. A pesar del apoyo del oficialismo, la fuerte oposición en el Congreso, unida a los indicadores de inflación de hasta un 138% interanual, señala una creciente incertidumbre. Mientras tanto, el Banco Central ha reducido la tasa de interés de referencia de 70% a 60%, lo cual impacta negativamente en los plazos fijos, amenazando el ahorro y el poder adquisitivo en un contexto económico ya inestable.