tps radiotps tvstreaming web

El secuestro que se convirtió en cuento de hadas

Laura, una ejecutiva, se encuentra inmersa en una relación amorosa un tanto frágil y aburrida cuando conoce a Massimo, el jefe de un poderoso grupo de mafiosos, que la secuestra y le da un año para enamorarse de él.

Yo Invito 31 de agosto de 2021 Maricel Cortez
1676321
Laura no parece interesada en Massimo, pero a medida que pasa el tiempo empieza a experimentar en carne propia el síndrome de Estocolmo.

365 Dni  es una película polaca de 2020 dirigida por Barbara Białowąs, basada en la novela homónima de Blanka Lipińska.​ Fue protagonizada por Anna-Maria Sieklucka y Michele Morrone.

365-dias-1967071

De origen polaco, la película erótica 365 DNI, se estrenó en Netflix y logró, en menos de 24 hs, posicionarse como la más vista en la plataforma. Lo que no tardó en llegar tampoco fue la controversia: muchos espectadores manifestaron en las redes que el film romantiza el secuestro, el Síndrome de Estocolmo y la violencia sexual. 

365-pelicula-netflix-2 - copia

#YoInvito: Repleto de escenas explícitas, algunas de más de 5 minutos, el film se presenta como una historia de amor, pero fue catalogado por muchos como una película pornográfica con una trama cuestionable que no tardó en disparar fuertes polémicas. Muchos usuarios en las redes la compararon con 50 Sombras de Grey, una película que recibió críticas similares al momento de su estreno. 

0845894

¡Qué la disfruten!

Lo más visto