tps radiotps tvstreaming web

¿Y si te lo pide la Reina?

La reina Isabel II pidió un autógrafo y 80 camisetas de Cristiano Ronaldo. La monarca ha solicitado por primera vez el autógrafo de una personalidad, queriendo además que la camiseta sea del debut del portugués en Old Trafford.

De Rabona 06 de septiembre de 2021 Jorge Luzuriaga Jorge Luzuriaga
cr7
CR7 luciendo la nueva camiseta del Manchester United y la reina Isabel II con los mismos colores de la institución red.

Cristiano Ronaldo podría volver a vestir el uniforme del Manchester United el sábado 11 de septiembre ante Newcaslte, por la cuarta fecha de la Premier League en Old Trafford. Esa camiseta será histórica porque significará la del regreso del portugués al Teatro de los Sueños luego de 12 años. El portugués fue una de las 'bombas' del último mercado de pases y ya levanta pasiones con la que fue su afición, aunque entre sus nuevos seguidores figura una personalidad de lo más relevante en Inglaterra, la reina Isabel II.

La monarca no quiere dejar escapar la oportunidad de recordar para siempre el regreso del hijo pródigo de los 'red devils' a Inglaterra y por ello La reina del Reino Unido solicitó la camiseta del redebut de Cristiano con su firma, además de otras 80 casacas de CR7 para sus empleados. 

cr72

El dato más curioso es que es la primera vez que la reina británica le pide un autógrafo a alguna personalidad. Algo inédito hasta la fecha en la historia de la realeza británica. Con esto el portugués se convierte en la única persona a la cual la reina Isabel II le pide su firma. Veremos si el portugués decide renunciar o no a la camiseta de su regreso a Old Trafford, cuyo momento será uno de los más especiales que vivirá en su carrera deportiva. Lo cierto es que Isabel II se ha convertido en la fan número 1 del astro portugués.

La petición llegó después de que la Reina viera cómo Cristiano Ronaldo volvía a hacer historia con su selección marcando los dos goles de la remontada ante Irlanda en los últimos minutos de partido y convertirse así en el jugador con más goles con una selección nacional.

Lo más visto
1000ei

Tensiones en el Congreso: Gobierno de Milei cede para Avanzar con su Agenda

Max Bustos
Política Ayer

El gobierno de Javier Milei enfrenta crecientes críticas por su política económica y su estilo divisivo, reflejados en el reciente dictamen para la controvertida Ley de Bases, que propone cambios en áreas económicas y sociales. A pesar del apoyo del oficialismo, la fuerte oposición en el Congreso, unida a los indicadores de inflación de hasta un 138% interanual, señala una creciente incertidumbre. Mientras tanto, el Banco Central ha reducido la tasa de interés de referencia de 70% a 60%, lo cual impacta negativamente en los plazos fijos, amenazando el ahorro y el poder adquisitivo en un contexto económico ya inestable.