tps radiotps tvstreaming web

El rompe redes

El delantero noruego Erling Haaland siguió su racha goleadora, con dos nuevos tantos para la victoria de Borussia Dortmund sobre Unión Berlín por 4 a 2. Te contamos las estadísticas de este delantero brutal que con su continuidad goleadora, no sólo asombra a Europa con sus goles sino al mundo entero.

De Rabona 20 de septiembre de 2021 Jorge Luzuriaga Jorge Luzuriaga
rompe redes
Erling Haaland en una espectacular pirueta marcando su segundo gol contra el Berlín.

La relación de Haaland con el gol es una de las más fuertes que se conocen. El delantero noruego está tocado por una varita mágica y otro fin de semana, no ha fallado a su cita con el gol. Ante el Unión Berlín la historia se ha repetido, otro doblete, y ya no es ninguna sorpresa.

El noruego igualó a Robert Lewandowski en la tabla de goleadores del certamen. Hoy, alcanzó su undécimo tanto en competiciones oficiales esta temporada, el séptimo en el torneo, los mismos que el polaco, y sus números siguen asombrando al mundo. Para tener dimensión, el punta de apenas 21 años acumula 47 goles en 48 partidos de Bundesliga y 68 goles en 67 partidos con el Borussia. A su vez lleva 10 gritos en sus últimas 7 presentaciones.

rompe redesss

Si comparamos a la bestia del gol, el noruego con 21 años le saca el doble o hasta el triple a los mejores jugadores del mundo, con una simple estadística queda claro que estamos hablando de un jugador de otro planeta, el argentino Lionel Messi con 21 años había acumulado 51 goles. El portugués Cristiano Ronaldo con 21 años apenas acumulo 36 goles, con la misma edad  el rompe redes noruego Erling Haaland tiene un numero de gol que da miedo, un total de 123 goles con 21 años.

Te puede interesar
Lo más visto