tps radiotps tvstreaming web

El locutor de radio más famoso de América

Obsesionado con el sexo, Howard Stern hace una radio viva, dinámica, irreverente, divertida y trepidante que transmite a través de su programa de entrevistas.

Yo Invito 26 de octubre de 2021 Maricel Cortez
partes-privadas
Howard Stern ha sido y es, por tanto, un locutor y showman de las ondas tan polémico y estrafalario como popular.

Partes privadas es una película biográfica estadounidense de 1997, dirigida por Betty Thomas y protagonizada por Howard Stern. Está basada en el libro autobiográfico escrito por el propio Howard Stern. Afectado de afasia desde su infancia, se convierte a pesar de su discapacidad en una auténtica estrella de la televisión y de la radio de los Estados Unidos.

private-r-ç

Desde que tuvo uso de memoria, el joven Howard Stern siempre quiso ser locutor de radio. Su camino no fue fácil, llevándole a lo largo de diferentes pequeñas emisoras, en ciudades como Detroit o Washington. Fue justamente allí donde su estilo, hilarante e irreverente, empezó a llamar la atención de la audiencia. Eso le consiguió un puesto en lo más alto: la emisora de la NBC en Nueva York.

fullwidth.bb44ccba

#YoInvito: El caso de Howard Stern, como el film muestra, viene a revelar también otra paradoja que suele darse en este tipo de manifestaciones lúdico-informativas: en un principio hay retirada de publicidad por los empresarios más conservadores asustados por lo escabroso, pero la publicidad acaba regresando masivamente al comprobarse que esta clase de programas capta la atención de millones de potenciales consumidores.

275

¡Qué la disfruten!

Lo más visto