tps radiotps tvstreaming web

Cargada a lo brasilero

Jugadores de Inter celebraron con ataúd para burlarse de Gremio, que podría descender. Internacional se impuso ante Gremio en el clásico y los jugadores del "Colorado" celebraron usando ataúdes como burla a su rival, que se encuentra en zona de descenso.

De Rabona 08 de noviembre de 2021 Jorge Luzuriaga Jorge Luzuriaga
inter 1
Post partido el Internacional de Porto Alegre se burlo de su clásico rival Gremio que esta en zona de descenso.

Por la trigésima jornada del Brasileirao, Inter se impuso por 1-0 al Gremio en el tradicional clásico "Gre-nal" entre los dos conjuntos de la ciudad de Porto Alegre. La victoria con gol del centrocampista Taison permitió al Inter, bajo el comando del técnico uruguayo Diego Aguirre, confirmarse en el séptimo lugar de la clasificación, con 44 puntos, y hundió aún más a Gremio, tricampeón de la Libertadores que está en el penúltimo lugar de la clasificación y seriamente amenazado con el descenso a la segunda división.

El Brasileirao es un torneo muy competitivo y en el cual se ven grandes rivalidades, como la protagonizada por Internacional y Gremio de Porto Alegre. Los equipos tienen una gran competencia entre sí, puesto que no solo celebran los triunfos que obtienen, sino también las desgracias que el otro pueda pasar.

Fue el jugador del Inter, Patrick, quien desató la riña en la cancha, cuando exhibió un ataúd de cartón hacia sus fanáticos, en clara ofensa hacia Gremio.  La provocación generó la furia de los jugadores rivales, que ya estaban en la boca del túnel y emprendieron la búsqueda de Patrick, generándose una trifulca en la cancha del estadio Beira-Rio.

interrr2

En las imágenes de TV se vieron empujones, gritos y momentos de tensión en el terreno de juego, mientras los jugadores de Gremio perseguían a los del Inter. El árbitro expulsó a Patrick, de Inter, y Cortez, de Gremio. Después de muchos minutos de discusiones, los jugadores de Gremio se retiraron a los vestuarios. 

El panorama es complicado para Gremio con la derrota en la fecha 30 del Brasileirao: está en el puesto 19° con 26 puntos. La zona de salvación es marcada por Bahía (16°) con 33 unidades, quedando ocho fechas por delante. Pese a contar con estrellas como Miguel Borja o Douglas Costa, son grandes candidatos a perder la categoría.

inter3

Lo más visto