tps radiotps tvstreaming web

La supuesta sicaria del futbol

Aminata Diallo, la jugadora del PSG que escandaliza al mundo. La futbolista de 26 años estuvo bajo custodia policial tras quedar bajo sospecha por el ataque que sufrió Kheira Hamraui por parte de encapuchados.

De Rabona 15 de noviembre de 2021 Jorge Luzuriaga Jorge Luzuriaga
psg 1
Diallo la supuesta organizadora del ataque a su compañera de equipo Kheira Hamraoui.

Hamraoui jugadora titular del equipo de Paris fue agredida en la noche del pasado jueves por dos hombres enmascarados que le golpearon las piernas con una barra de hierro, motivo por el que no pudo disputar el encuentro de Champions de su equipo contra el Real Madrid en París.

La noche de la agresión, tras una cena organizada por el PSG, Hamraui volvía a casa en un automóvil conducido por Diallo y en el que también estaba otra jugadora. Los enmascarados abrieron una puerta, sacaron a Hamraui por la fuerza y la golpearon antes de huir. La agredida sufrió varios puntos de sutura en piernas y manos. 

Los investigadores interrogaron a Diallo sobre la posibilidad de que contratara a los dos sicarios para lesionar a Hamraui y así hacerse con su puesto titular en el PSG y consolidarse en la selección francesa, ya que ambas ocupan posiciones similares como mediocampistas defensivas. Esa hipótesis cobra fuerza por el hecho de que los dos atacantes no intentaron robar a Hamraui ni a las otras dos jugadoras y solo la atacaron a ella a la altura de las piernas.

psj 2

Kheira Hamraoui, fue puesta en libertad sin cargos el pasado jueves por la tarde por la Policía Judicial (PJ) de Versalles después de pasar 36 horas detenida por su presunta participación en el caso. “No hay cargos suficientes para solicitar una acusación”, reconoció la fiscal del caso, Maryvonne Caillibotte, horas antes de que se agotara la prolongación a 48 horas de la detención preventiva de la atleta. Según la teoría de los investigadores, la futbolista fue una de las encargadas de orquestar el brutal ataque que sufrió Hamraoui  el pasado 4 de noviembre cuando regresaban de pasar una velada junto a todo el plantel en un restaurante de Bois de Boulogne. La teoría hacía foco en que ambas deportistas competían por un lugar en el primer equipo como en la selección gala.

Lo más visto
1000ei

Tensiones en el Congreso: Gobierno de Milei cede para Avanzar con su Agenda

Max Bustos
Política Ayer

El gobierno de Javier Milei enfrenta crecientes críticas por su política económica y su estilo divisivo, reflejados en el reciente dictamen para la controvertida Ley de Bases, que propone cambios en áreas económicas y sociales. A pesar del apoyo del oficialismo, la fuerte oposición en el Congreso, unida a los indicadores de inflación de hasta un 138% interanual, señala una creciente incertidumbre. Mientras tanto, el Banco Central ha reducido la tasa de interés de referencia de 70% a 60%, lo cual impacta negativamente en los plazos fijos, amenazando el ahorro y el poder adquisitivo en un contexto económico ya inestable.