
Talleres y Belgrano jugaran Copas en este 2024.
Portero de Irán recibe el Guiness. Alireza Beiranvand, de 29 años, obtuvo el Récord Guiness por haber lanzado el balón con la mano a 61,26 metros.
De Rabona06 de diciembre de 2021El portero de la selección de fútbol de Irán, Alireza Beiranvand, rompió el récord mundial por el saque más largo con la mano en un partido oficial de fútbol, medido en 61,26 metros por el Libro Guinness de récords mundiales.
El arquero del Boavista FC, equipo de la primera división de Portugal, logró esta proeza el 11 de octubre de 2016, en un partido de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 contra Corea del Sur, pero le tomó cinco años ser registrado oficialmente.
Beiranvand, que mide 1,94 metros, juega en el club portugués Boavista. Formó parte del equipo nacional en las Copas de Asia de 2015 y 2019, y en el Mundial de 2018, en el que paró un penal a Cristiano Ronaldo.
El jugador de 29 años vio una oportunidad perfecta de contraataque e hizo un lanzamiento del balón con la mano que cubrió tres cuartas parte del campo y aterrizó en el camino del delantero Vahid Amiri. Incluso logró dejar a un defensa surcoreano en el camino. Desafortunadamente, Amiri no pudo terminar exitosamente el contrataque y no logró quizás la mayor asistencia en la historia del fútbol.
Talleres y Belgrano jugaran Copas en este 2024.
En estos días, ser técnico del futbol argentino, puede representar un empleo riesgoso.
Comenzó el mayor evento deportivo de nuestro continente, con muchas cosas en juego.
El Mundial 2030 se jugará en Europa y África y contará con el premio consuelo en Sudamérica.
En estos días comienza el torneo más federal de todos y con ello la ilusión de cientos de instituciones de localidades de todo el territorio nacional.
Cada fin de semana, somos testigos, en el fútbol argentino, de la marea de personas que asisten a las canchas a alentar al equipo de sus sueños.
Una antigua profecía atribuida a San Malaquías sostiene que el fin del mundo ocurrirá en poco tiempo, tras el mandato del último papa.
Se trata de un adelanto de su próximo álbum.
Además, te mostramos mas estrenos para hoy jueves 14 de agosto.
El hecho tuvo lugar en Bogotá y las ruinas se han convertido en escenario de muchos relatos escalofriantes.
Será de 8 a 18 horas del lunes al viernes y de 8 a 14 horas el sábado.
El DNU 70/2023 impulsa mayor flexibilidad en la jornada laboral, afectando a trabajadores de medio tiempo, autónomos y freelancers, con derechos proporcionales y un marco legal más claro.
Con la Copa del mundo cada vez más cerca, la IA realizó su pronóstico.
La agenda cultural de la Agencia Córdoba Cultura continúa con actividades imperdibles para esta tercera semana de agosto.
Una reconocida organización inició una campaña para que la compañía japonesa retire un aro nasal en la corredora del título “Mario Kart World”.
Te mostramos todo lo que llega a Netflix, Prime Video, Max y Disney Plus.