
Se trata de un vino blanco del siglo I d.C, pero que, con el pasar de los años, adquirió un tono rojizo.

Se trata de un vino blanco del siglo I d.C, pero que, con el pasar de los años, adquirió un tono rojizo.

El ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, de Uruguay, Fernando Mattos, aseguró que en los próximos meses habrá vino sin alcohol en el país.

El hecho sucedió el domingo en Anadia, al oeste de Portugal, después de que explotaran dos tanques de la Destilería Levira.

Si el Malbec blanco sigue siendo una rareza los vinos naranjas están cada vez más presentes en el mercado local.

Rebel Coast Winery, Cannawine, House of Saka, son algunas de las empresas que llevan a cabo esta producción de “vino”.

La escudería francesa difundió el día y la hora en que presentará el A526, el monoplaza que conducirán el argentino y Pierre Gasly en un año marcado por el cambio reglamentario y el estreno del motor Mercedes.

En vísperas del verano, el último fin de semana extendido del año contará con numerosos atractivos para conocer la ciudad y adentrarse en espectáculos artísticos con tono local.

En el último mes del año, el cementerio San Jerónimo trae una nueva propuesta para que vecinos y vecinas puedan adentrarse en los misterios que se esconden entre pasillos y panteones.

Fútbol exterior, rugby y básquetbol en el menú deportivo de la jornada en televisión e internet.

Las nuevas especies se sumarán a la arboleda existente en el lugar, entre el polideportivo de Villa Inés y el Hospital de Pronta Atención San Jorge.

La práctica propone otra manera de convivir en una relación y plantea acuerdos que favorecen el bienestar físico y el vínculo afectivo.

El presidente de la comisión, cardenal Giuseppe Petrocchi, dijo que existen dos posiciones de pensamiento teológico inconciliables.

Se prevé que el fenómeno meteorológico llegue durante la noche de este sábado y continúe hasta el día lunes inclusive.

El organismo sanitario detectó que el producto de limpieza era falso y podía comprometer la salud de los consumidores.

Fútbol locales y del exterior, polo y básquetbol en la propuesta deportiva de la tarde.

