tps radiotps tvstreaming web

Llega a Netflix "La masacre de Texas"

La plataforma estrena una nueva secuela de la archiconocida saga de terror, que se inició hace ya 47 años. Además, te adelantamos los estrenos que también llegan esta semana a Amazon Prime Video y HBO Max.

Series & Películas 14 de febrero de 2022
IH7JKYYH5ZDYNP4P7HBWJGZIQE
El terror invade Netflix con la llegada de "La masacre de Texas".

Los estrenos de Netflix 

Película: La masacre de Texas - Viernes 18 de febrero

El terror invade Netflix con la llegada de La masacre de Texas, la nueva secuela de la archiconocida saga de terror, que se inició hace ya 47 años. Dirigida por David Blue Garcia, la cinta nos presenta a Melody, una ejecutiva de éxito que debe viajar a Texas por un tema de laboral. Para no ir sola le propone a su hermana que viaje con ella, y así poder disfrutar de unos días de descanso juntas. Pero las cosas no salen como se habían imaginado, y pronto se convierten en el nuevo objetivo del implacable Leatherface, el conocido asesino que después de tanto tiempo sigue con la misma sed de matar. 

Película: Madres paralelas - Viernes 18 de febrero

Sólo una semana después de conocer que optará a dos Oscar, el nuevo filme de Pedro Almodóvar, Madres paralelas, se suma al extenso catálogo de Netflix. Protagonizada por Penélope Cruz y Milena Smit, la cinta nos presenta a Ana y Janis, dos madres primerizas, pero pertenecientes a clases muy diferentes, cuyas vidas conectan tiempo después de conocerse en el hospital, donde dan a luz a sus hijos.

pride-and-prejudiceLas películas más románticas para disfrutar en San Valentín

Los estrenos de Amazon Prime Video

Película: TQM - Lunes 14 de febrero

La cinta de suspenso se centra en el experimento de una psiquiatra mexicana en sus tres hijos, poniéndolos a prueba al determinar la herencia de cada uno, mientras tiene de cómplices a otros tres pacientes suyos. ¿Hasta dónde puede llegar la familia para luchar por lo corresponde?

Los estrenos de HBO Max

Serie: State of the Union - Lunes 14 de febrero

La temporada 2 de State of the Union llega esta semana a HBO Max. Creada por Nick Hornby, la ficción protagonizada por Rosamund Pike y Chris O’Dowd sigue a Louise y Tom, un matrimonio que decide verse en un bar antes de su sesión semanal de terapia de pareja. Cada capítulo narra una faceta distinta de este matrimonio que no está pasando por su mejor momento.

Te puede interesar
Lo más visto