tps radiotps tvstreaming web

La gran final

Los Angeles Rams le ganaron 23 a 20 a Cincinnati Bengals en el partido por el título de la temporada 2022 de la National Football League (NFL) en el Super Bowl LVI.

De Rabona 14 de febrero de 2022 Jorge Luzuriaga Jorge Luzuriaga
super11

Luego del show de la previa, con Dwayne Johnson, The Rock, haciendo la presentación en el SoFI Stadium, y el himno, arrancó la acción en Los Ángeles. Y allí los Rams pegaron dos veces de entrada. Matthew Stafford metió dos pases de touchdown para Odel Beckham Jr. y Cooper Kupp: 13-3. Cincinnati descontó (13-10) por medio de Tee Higgins, tras pase de Joe Mixon. Poco, hasta ahí, de Joe Burrow.

Cuando parecía que era fiesta visitante, a falta de un minuto y medio para el cierre, luego de Burrow salga rengueando, Matthew Stafford le metió el pase justo a Cooper Kupp para la gloria eterna. Segundo título para los Rams desde que están en Los Ángeles (ya tenía uno de cuando eran de St. Louis) y Benglas sigue en cero.

super3

Más allá del duelo que disputaron Los Angeles Rams y Cincinnati Bengals, el gran atractivo mundial del Super Bowl, la final de la NFL en el SoFi Stadium, fue nuevamente el espectáculo del medio tiempo. En esta ocasión, el famoso show estuvo dedicado a honrar dos estilos musicales muy populares en Estados Unidos como el rap y el hip-hop, con la presencia de sus máximos referentes.

Eminem, Snoop Dogg, Mary J. Blige, Kendrick Lamar y Dr. Dre fueron los artistas que se subieron al escenario del SoFi Stadium, para interpretar algunos de sus clásicos, acompañados por Sean Forbes y Warren Wawa Snipe, raperos con discapacidad auditiva. Fueron 14 minutos de adrenalina, ritmo y mucho show, con uno de los mejores escenarios que se vieron en este tipo de espectáculos.

Eminem protagonizó una imagen para el recuerdo de este Super Bowl arrodillándose en el escenario, en un gesto que encendió las redes sociales. Al final de su celebrado éxito “Lose Yourself”, el rapero de Detroit, que vestía una sudadera con capucha negra, sostuvo su cabeza con la mano y se arrodilló, en un movimiento que parecía evocar al emblemático gesto de protesta del ex jugador Colin Kaepernick en repudio al racismo y la violencia policial contra afroestadounidenses.

super4

Lo más visto