tps radiotps tvstreaming web

Buena pilcha

El jugador que se convirtió en el primer futbolista embajador de Gucci, Grealish, tendrá un contrato multimillonario con una reconocida marca italiana.

De Rabona 04 de abril de 2022 Jorge Luzuriaga Jorge Luzuriaga
gucci

El mediocampista del Manchester City será embajador de una mundialmente conocida línea de ropa con quien tendrá un acuerdo de siete cifras. Los jugadores de fútbol se convirtieron en los últimos años en grandes consumidores o fanáticos de la moda. Es habitual verlos vestidos de lujosas marcas, pero lo que no es tan común es que estas los elijan para representarlos. Jack Grealish será el primer futbolista que se convertirá en embajador de una empresa de primera línea en el mundo de la moda.

De acuerdo con el sitio Athletic, la marca Gucci, reconocida en todo el planeta y con años de trayectoria en las pasarelas más reconocidas del mundo de la moda, llegó a un acuerdo con un futbolista top de Inglaterra para que use sus prendas como embajador de la firma.

guuuuuhd

Jack Grealish revolucionó el mercado de verano europeo en 2021 cuando el Manchester City gastó 120 millones de euros al Aston Villa para contar con sus servicios. Y aunque eso significó un impacto en un mercado algo quieto por la salida momentánea de la pandemia, parece no haber sido el último gran movimiento del inglés, aunque este es fuera de la cancha.

Según ya se habla en Europa, este acuerdo abrirá nuevas oportunidades de patrocinio al jugador, ya que este tipo de contratos hasta ahora eran exclusivos de cantantes o artistas, El mediocampista del Manchester City ya se vestía con marcas como Gucci, pero ahora además le pagarán por ello. El nacido en Birmingham firmará un contrato de siete cifras, según información publicada por The Athletic, con la empresa italiana.

Lo más visto