¡¡¡Desde el cielo te voy a alentar!!!

De Rabona 16 de mayo de 2022 Por Jorge Luzuriaga
Un hincha de Racing llevó la calavera de su abuelo muerto a la cancha. Las locuras de los hinchas en las tribunas para el partido Racing-Boca, por las semifinales de la Copa de la Liga Profesional.
calavera

El fútbol genera cosas únicas y en Argentina eso se acentúa todos los fines de semana. La pasión supera límites insospechados y el hincha de Racing es muy particular en su sentimiento. Así lo demostraron los fanáticos de la Academia, que acompañaron a su equipo en la semi de la Copa de la Liga contra Boca.

"Es mi abuelo, Valentín Aguilera, hincha de Racing a muerte. Racing es mi amor y mi abuelo también. El quería estar acá", explicó ante los micrófonos de ESPN el fanático del conjunto de Avellaneda quien ya en 2019 había compartido su anécdota ante las cámaras de Paso a Paso.

vat11Futbol religioso

La curiosa situación expone el extravagante nivel de fanatismo de este hombre por su club. Pero lo más curioso es que ninguno de los controles de seguridad, con más de 3000 policías, que se montaron en los alrededores del estadio Ciudad de Lanús le impidió ingresar con los restos de su abuelo: “Él me hizo hincha de Racing a full. Lo pasé, lo pasé con fe, con el amor de Racing. Entra solo a la cancha. Lo llevo a todos lados”.

calavera2

La historia de este hincha ya se había viralizado en 2019, cuando el por entonces equipo conducido por Eduardo Coudet se coronó campeón de la Superliga. En aquel momento, un móvil de TNT Sports se encontró con él en los festejos en el Obelisco: “Estaba en el nicho y lo saqué del nicho todo el tiempo que jugó Racing. Esto es la cábala de Racing. Estará orgulloso porque lo saqué”.

Jorge Luzuriaga

Periodista Deportivo.

Te puede interesar