Jazmín Paz, Lucrecia Carrizo y Tomás Da Cunha

Agenda TPS Jueves 18 de agosto - 21:00
Tres artistas con tres proyectos distintos pero con una búsqueda común en la canción, se reunirán en Arepera Cultural (Paraguay 396) para compartir sus últimos trabajos.
1 (1)

Con variedad de instrumentos pero siempre con sonoridades acústicas, proponen una noche cálida e íntima, para poder encontrarse con las canciones sin intermediarios.

Jazmín Paz es una cantante cordobesa que desde hace dos años comenzó a trabajar en un repertorio de su propia autoría. Luego del proceso de un año de grabación, a finales del 2021 se largó su primer single Respirar, el cual cuenta con un videoclip producido y filmado por Koky Shchroeder. Ha transitado por numerosos estilos que fluctúan entre el jazz, el pop, el hip hop, folklore y el tango, y el variado repertorio que ha abarcado denota una estética propia en su nuevo proyecto. Participó en numerosas agrupaciones, entre ellas Las Nanas (fusión latinoamericana, jazz, pop), La Pajuerana Jazz Band (Jazz) y Espelho de agua (música brasilera), con quienes ha realizado presentaciones en todo el circuito cordobés.

SPOTIFY   -  YOUTUBE  -  INSTAGRAM

Lucrecia Carrizo es cantautora y violonchelista cordobesa. Su proyecto musical propone un repertorio mixto de canciones propias y arreglos de compositores referentes. En las canciones se pueden escuchar influencias del folclore rioplatense, argentino y diferentes músicas del mundo; abordados desde una tímbrica particular propuesta por voz y cello. Actualmente se encuentra presentando su primer EP “Arena”. Es su primer trabajo como solista y aporta una nueva sonoridad cálida y acústica dada por el violonchelo y la voz de Lucrecia. Las canciones buscan transmitir la belleza de lo simple, la calma y la paz, en reflexiones y búsquedas introspectivas.

SPOTIFY  - YOUTUBE  -  INSTAGRAM

Tomás da Cunha, su música se enmarca a grandes rasgos dentro de la canción de autor, con influencias del rock y pop nacional, y también con una fuerte impronta de música afrolatinoamericana. Lo innovador de la propuesta es el equilibrio entre cierta complejidad musical, con ritmos que invitan a bailar y melodías pregnantes. En la primera escucha se percibirán los diferentes matices, colores y estilos. Durante los años 2020 y 2021 grabó un EP de cuatro canciones nuevas, de las cuales tres ya han sido publicadas en las distintas plataformas, y próximamente se publicará la última junto con un videoclip.

SPOTIFY  -  YOUTUBE  -  INSTAGRAM

  • Día: Jueves 18 de Agosto.
  • Hora: 21 hs.
  • Lugar: Arepera Cultural (Paraguay 396).
  • Entrada: $ 500.
  • Reservas: 3515112332.

¡Recibí nuestras novedades!