
Talleres y Belgrano jugaran Copas en este 2024.
Argentina arrasó en los premios The Best.
De Rabona27 de febrero de 2023 Guillermo BorisEste lunes 27 de febrero quedará sin dudas en la memoria de todos los argentinos y será difícil de igualar, ya que la Argentina se quedo con los mayores galardones otorgados en la máxima condecoración de la FIFA, conocida como los The Best.
Obviamente premiados hubo muchos y de diversas categorías y demás, pero sin dudas, lo flashes y los títulos se los llevó Lionel Messi, quien nuevamente y por segunda oportunidad, se quedó con el premio al mejor jugador del mundo. Lo hecho en Qatar 2022, que fue sublime, sin dudas fue determinante para el galardón, además, claro está, de haberse coronado campeón del mundo.
Pero sin dudas, además de ello, que Lionel Scaloni, artífice fundamental de dicho título mundial, haya sido condecorado como el premio al mejor entrenador, ganándole ni mas ni menos que a Guardiola y a Ancelotti, dos de los mejores sin dudas, es algo que el confirmado técnico del seleccionado nacional no olvidará jamás. Scaloni llegó en silencio, con cuestionamientos, incluso de este cronista, por las formas; pero sin dudas se ganó todo lo que le pasó y merecidamente renueva para seguir al mando de su “scaloneta”.
Y si de ídolos populares hablamos, que Dibu Martínez se agigante una vez más y obtenga el premio al mejor arquero, no solo enaltece al arquero argentino, sino que es un premio a una gran figura, pero sobre todo al sacrificio y dedicación que llevaron a Dibu desde adolescente irse a probar suerte al viejo continente, hasta que le llegó su oportunidad, esa que le permitió “comerse” a rivales, pero sobre todas las cosas, superarse a sí mismo. Dibu es el ídolo de los niños, va al psicólogo y admite sus miedos, es terrenal y ama a la selección, es decir, es un ejemplo a seguir para esta generación que lo ha tomado de referente… Sin dudas no tiene techo y seguro lo veremos en un grande de Europa.
El Tula… El hincha; premio a la hinchada… Esa que llenó las canchas en Qatar y que demostró en el mundo que la locura irracional por estos colores es muy difícil de explicar. Bueno, en realidad sí. Yo creo que todos estamos enfermos de pasión y de amor por la Argentina; la queremos así, como es, la queremos ver mejor, pero hay algo que nos supera y es las ganas de estar siempre alentando. Lo hacemos los fines de semanas en las canchas de nuestro futbol criollo y lo hacemos a donde quieran que vayan nuestros equipos o allí donde una camiseta celeste y blanca nos represente. Por ello, el homenaje al hincha es a todos quienes alientan desde los lugares más recónditos del mundo y de nuestro país; como decía el turco Wehbe, los de tierra adentro… Bueno, esos y todos los demás estamos felices… Hoy la Argentina metió un póker de ases y nunca olvidaremos este día… Que siga el Muchachoooooooosssssss…. Total, ilusionado ya estamos.
Talleres y Belgrano jugaran Copas en este 2024.
En estos días, ser técnico del futbol argentino, puede representar un empleo riesgoso.
Comenzó el mayor evento deportivo de nuestro continente, con muchas cosas en juego.
El Mundial 2030 se jugará en Europa y África y contará con el premio consuelo en Sudamérica.
En estos días comienza el torneo más federal de todos y con ello la ilusión de cientos de instituciones de localidades de todo el territorio nacional.
Cada fin de semana, somos testigos, en el fútbol argentino, de la marea de personas que asisten a las canchas a alentar al equipo de sus sueños.
Una canción que revela la vulnerabilidad de la artista mientras redescubre su propósito musical.
Conocé a cuánto cerró el dólar blue, el dólar MEP y el CCL.
Este programa de la Secretaría de Extensión del Rectorado busca brindar herramientas concretas para la inserción laboral de personas en situación de vulnerabilidad, sin empleo formal.
El artista argentino presentó su primer single como solista, un tema compuesto por él que da inicio a una nueva etapa musical centrada en una búsqueda más personal.
Te mostramos todo lo que llega a Netflix, Prime Video y Max.
La plataforma cuenta con una base diaria de alrededor de 85 millones de jugadores activos, compuesta por niños y adolescentes.
Del 19 al 25 de mayo, la agenda cultural trae una programación diversa que cruza la memoria, el arte contemporáneo y la música popular argentina.
Realizará patrullaje preventivo, búsqueda y rescate de personas, monitoreo de eventos masivos, participará en allanamientos ordenados por la Justicia, operativos antiterroristas, entre otras tareas.
El análisis del Observatorio del Desarrollo Humano de la Universidad Austral, basado en los datos oficiales de INDEC, mostró que los viviendas sin niños crecieron de manera sostenida, representando el 57% del total en el censo de 2022 frente al 44% registrado en 1991.
El español superó al número 1 del mundo por 7/6 y 6/1 en el Foro Itálico y obtuvo el título número 19 de su carrera.