tps radiotps tvstreaming web

Poker de Aces

Argentina arrasó en los premios The Best.

De Rabona 27 de febrero de 2023 Guillermo Boris
the best
Los argentinos ganadores del The Best.

Este lunes 27 de febrero quedará sin dudas en la memoria de todos los argentinos y será difícil de igualar, ya que la Argentina se quedo con los mayores galardones otorgados en la máxima condecoración de la FIFA, conocida como los The Best.

Obviamente premiados hubo muchos y de diversas categorías y demás, pero sin dudas, lo flashes y los títulos se los llevó Lionel Messi, quien nuevamente y por segunda oportunidad, se quedó con el premio al mejor jugador del mundo. Lo hecho en Qatar 2022, que fue sublime, sin dudas fue determinante para el galardón, además, claro está, de haberse coronado campeón del mundo.

Pero sin dudas, además de ello, que Lionel Scaloni, artífice fundamental de dicho título mundial, haya sido condecorado como el premio al mejor entrenador, ganándole ni mas ni menos que a Guardiola y a Ancelotti, dos de los mejores sin dudas, es algo que el confirmado técnico del seleccionado nacional no olvidará jamás. Scaloni llegó en silencio, con cuestionamientos, incluso de este cronista, por las formas; pero sin dudas se ganó todo lo que le pasó y merecidamente renueva para seguir al mando de su “scaloneta”.

Y si de ídolos populares hablamos, que Dibu Martínez se agigante una vez más y obtenga el premio al mejor arquero, no solo enaltece al arquero argentino, sino que es un premio a una gran figura, pero sobre todo al sacrificio y dedicación que llevaron a Dibu desde adolescente irse a probar suerte al viejo continente, hasta que le llegó su oportunidad, esa que le permitió “comerse” a rivales, pero sobre todas las cosas, superarse a sí mismo. Dibu es el ídolo de los niños, va al psicólogo y admite sus miedos, es terrenal y ama a la selección, es decir, es un ejemplo a seguir para esta generación que lo ha tomado de referente… Sin dudas no tiene techo y seguro lo veremos en un grande de Europa.

El Tula… El hincha; premio a la hinchada… Esa que llenó las canchas en Qatar y que demostró en el mundo que la locura irracional por estos colores es muy difícil de explicar. Bueno, en realidad sí. Yo creo que todos estamos enfermos de pasión y de amor por la Argentina; la queremos así, como es, la queremos ver mejor, pero hay algo que nos supera y es las ganas de estar siempre alentando. Lo hacemos los fines de semanas en las canchas de nuestro futbol criollo y lo hacemos a donde quieran que vayan nuestros equipos o allí donde una camiseta celeste y blanca nos represente. Por ello, el homenaje al hincha es a todos quienes alientan desde los lugares más recónditos del mundo y de nuestro país; como decía el turco Wehbe, los de tierra adentro… Bueno, esos y todos los demás estamos felices… Hoy la Argentina metió un póker de ases y nunca olvidaremos este día… Que siga el Muchachoooooooosssssss…. Total, ilusionado ya estamos.

Lo más visto