tps radiotps tvstreaming web

Instagram permitirá publicar hasta cinco enlaces en el perfil

La popular red social introdujo un cambio que beneficiará a quienes usan la app para desarrollarse profesionalmente.

Redes Sociales 19 de abril de 2023
instagram smartphone

Una de las características de Instagram que benefician a los usuarios que utilizan la cuenta para desarrollarse profesionalmente, emprender o crear contenido, es la posibilidad de publicar enlaces a sus páginas web personales o a las de sus emprendimientos. Es por ello que Mark Zuckerberg anunció que se realizarán cambios en esa función.

Desde esta semana, todos los usuarios de la red social a nivel global tendrán la posibilidad de publicar una colección de hasta cinco enlaces en su perfil de Instagram desde su biografía.

De esta forma, “será más fácil para los creadores destacar sus pasiones”, además de difundir información sobre ellos como sus negocios, marcas favoritas, entre otros datos relevantes para sus comunidades.

Con esta nueva forma de compartir contenido en la plataforma, se busca impulsar el crecimiento de los creadores de contenido, que hasta el momento habían tenido que utilizar una página de recolección de links como Linktree, Beacons, Linkinbio, entre otras para publicar la mayor cantidad de publicaciones generadas por ellos desde sus cuentas.

NewNew-AppCómo es la app que te permite pagar para controlar la vida de otra persona

Te puede interesar: Instagram avisará qué imágenes publicadas tienen inteligencia artificial
Para añadir la mayor cantidad de enlaces posibles en la biografía, los usuarios deberán seguir estos pasos:

- Ingresar a la aplicación de Instagram y pulsar sobre la foto de perfil ubicada en la parte inferior derecha de la pantalla.

- En la página del perfil, se tiene que pulsar sobre la opción “Editar perfil” que se encuentra debajo de la descripción.

- Seleccionar la opción “Enlaces” y luego en el apartado “Añadir enlace externo”.

- Se tendrá que seleccionar el orden en el que se desea que aparezca cada link en el perfil. Para ello se deberá pulsar cada uno y arrastrarlo..

Una vez que se han establecido los links y se ha guardado la información queda pública en el perfil donde aparecen los enlaces. Se indicará el que se ubica en primer lugar seguido por un texto “y (número) links más”. De esta forma queda claro para todos los visitantes que en esa sección hay más enlaces de los que se ven a simple vista.

Para revisar todo el contenido de esta sección, los usuarios deberán pulsar sobre el apartado correspondiente. Una vez seleccionado, se abrirá un menú desplegable bajo el nombre “Links” o “Enlaces” en los que se puede ver el nombre asignado al link, además de la URL del contenido.

Fuente: Infobae.

Te puede interesar
tinder

Por qué cayeron los suscriptores de Tinder

Redes Sociales 05 de febrero de 2024

La aplicación de citas viene de capa caída y ya no es lo que era. Más allá del regreso a costumbres de interacción previas a la pandemia, analizamos los motivos por los que cada vez menos gente usa al cupido digital para encontrar pareja.

Lo más visto