tps radiotps tvstreaming web

Instagram lanzó una nueva función que ya es furor

La aplicación que forma parte de Meta, sumará una nueva herramienta a las historias.

Redes Sociales 25 de abril de 2023
instagram
La nueva función de la plataforma pareciera estar inspirada en la aplicación "BeReal".

La nueva actualización de Instagram generó polémica por su gran parecido a la aplicación "BeReal".

Al igual que WhatsApp o Twitter, Instagram es una aplicación que todo el mundo -o la gran mayoría- tiene, por lo que constantemente se tiene que readaptar y buscar cosas nuevas.

Para seguir entreteniendo a sus usuarios, Instagram incorporó una nueva función que, sin dudas, llamó la atención de varios dentro de la plataforma.

¿De qué se trata esta novedad?

Se llama "Epontáneas", y permite subir fotos o videos tomados simultáneamente con las dos cámaras con las que cuentan los teléfonos celulares.

Como muchos habrán notado, la nueva función de la plataforma pareciera estar inspirada en la aplicación "BeReal", la cual también busca que sus usuarios se muestren más reales, al compartir fotos en tiempo real, sin filtros ni edición.

De la misma manera, las Espontáneas sirven para que se puedan compartir en Instagram dos fotos del aquí y ahora, una tomada por la cámara tradicional y la otra por la cámara frontal.

Quiénes ya han usado esta función, sabrán que una de estas imágenes aparece como la principal, mientras que la otra aparece un poco más pequeña, sumándose a la publicación final.

stableDe qué se trata StableLM, el nuevo competidor de ChatGPT

Instagram: cómo funcionan las "Espontáneas"

La nueva función de Instagram se encuentra a la derecha del círculo de "Tu historia" y, por el momento, sólo se pueden ver las Espontáneas compartidas por los otros usuarios si uno mismo comparte una de estas.

Los resultados de las publicaciones hechas con la función "Espontáneas" aparecen en la misma barra superior de Instagram que las historias de los usuarios.

Fuente: Diario Uno. 

Te puede interesar
Lo más visto
home-588389_1920

Debate y desconexión: Milei y sus prioridades

Max Bustos
Política Ayer

Bajo la sombra de renuncias, escándalos y controversias, el gobierno de Javier Milei enfrenta una creciente crisis de legitimidad y eficacia. La inconstitucionalidad de medidas clave, el aumento de dietas sin precedentes y el descontento social evidenciado en la Marcha Federal Universitaria, pintan un panorama desafiante para el oficialismo. ¿Podrá Milei sortear esta tormenta política y recuperar la confianza de la ciudadanía?