
Talleres y Belgrano jugaran Copas en este 2024.
Casi como un designio del destino, la Liga Nacional de Básquet llegó a una final que nunca nadie hubiera pensado. Atenas y San lorenzo, el más ganador de la historia y el más ganador de los últimos años se cruzan en una serie a todo o nada, pero no precisamente por ver quién es el campeón, sino que uno de los dos descenderá y el otro conservará la categoría.
La película hoy cuenta que en 24 hs se sabrá el desenlace: el cuervo ganó de local y el griego hizo lo propio, intentando ahora de visitante conseguir lo que no pudo lograr en toda la liga, o sea, ganar en esa condición. Vaya partido que le toca a Atenas, que logro levantar dos mach point de manera épica y poniendo todo, para estirar la definición hasta mañana, en lo que fue el último juego en el Polideportivo Cerutti.
Estadio lleno, jugadores que meten, que juegan y que marcan es lo que tuvo para volver a creer y es lo que espera superar en tierras foráneas. Necesita Atenas ganar y quedarse en primera, para poder barajar y dar de nuevo, con nuevo estadio y nueva comisión directiva y empezar a refundarse, haciendo campaña de socios, armando un equipo acorde a la realidad económica y volver a ser ese gigante del que tanto Argentina y América hablaron y que dejara grandes jugadores para toda la historia de nuestro deporte.
Atenas necesita de todos, pero hoy más que nunca, invoca al padre de los dioses del olimpo griego, que acudan a ese estadio y ayude a los de cortos a encestar todo lo que tiren y que aparezcan la energía y el trueno, haciéndose escuchar por todos lados. El Básquet necesita que Atenas se quede en primera, que vuelva a ser y que junto al gran presente de Instituto, vuelvan a poner a nuestra provincia en lo más alto de la liga.
Mañana griego, todos te hacemos el aguante… Mañana todos estamos con vos e invocamos a todo el Olimpo y al Oráculo de Delfos, para que inspiren a los muchachos y que sea un martes de fiesta y gloria…. Por evitar el descenso…
Talleres y Belgrano jugaran Copas en este 2024.
En estos días, ser técnico del futbol argentino, puede representar un empleo riesgoso.
Comenzó el mayor evento deportivo de nuestro continente, con muchas cosas en juego.
El Mundial 2030 se jugará en Europa y África y contará con el premio consuelo en Sudamérica.
En estos días comienza el torneo más federal de todos y con ello la ilusión de cientos de instituciones de localidades de todo el territorio nacional.
Cada fin de semana, somos testigos, en el fútbol argentino, de la marea de personas que asisten a las canchas a alentar al equipo de sus sueños.
El dispositivo con el sello de Xbox tendría un diseño similar al visor Quest 3S de la exFacebook.
Mientras transcurre esta primera edición con 32 equipos, Gianni Infantino ya piensa en el próximo torneo.
Conocé a cuánto operó el dólar blue, el dólar oficial, MEP y CCL.
Fútbol local e internacional, rugby nacional y exterior y vóleibol en la oferta deportiva del día, por televisión y streaming.
Las muy bajas temperaturas continuarán durante el domingo en la mayor parte del país.
El receso invernal en nuestro país tendrá lugar - según lo defina cada provincia - entre el 7 de julio y el 1° de agosto.
Mundial de Clubes, Copa Argentina, Argentina en la Liga de Naciones de vóleibol y Mundial juvenil de rugby en la oferta.
La banda uruguaya presenta el último capítulo de su podcast Tenemos Jardín, titulado “Una canción inédita”, donde reflexiona sobre el proceso creativo y repasa parte de su historia.
Una predicción publicada en el manga "The Future I Saw" se viralizó en redes sociales y provocó cancelaciones masivas de viajes a Japón.
Este dulce nació del antojo de una embarazada en Emiratos Árabes y hoy es furor en redes sociales.