tps radiotps tvstreaming web

Zeus, sacanos de esta

El griego va por la salvación.

De Rabona 15 de mayo de 2023 Guillermo Boris
atenas
Atenas y San lorenzo, el más ganador de la historia y el más ganador de los últimos años se cruzan en una serie a todo o nada.

Casi como un designio del destino, la Liga Nacional de Básquet llegó a una final que nunca nadie hubiera pensado. Atenas y San lorenzo, el más ganador de la historia y el más ganador de los últimos años se cruzan en una serie a todo o nada, pero no precisamente por ver quién es el campeón, sino que uno de los dos descenderá y el otro conservará la categoría.

La película hoy cuenta que en 24 hs se sabrá el desenlace: el cuervo ganó de local y el griego hizo lo propio, intentando ahora de visitante conseguir lo que no pudo lograr en toda la liga, o sea, ganar en esa condición. Vaya partido que le toca a Atenas, que logro levantar dos mach point de manera épica y poniendo todo, para estirar la definición hasta mañana, en lo que fue el último juego en el Polideportivo Cerutti.

Estadio lleno, jugadores que meten, que juegan y que marcan es lo que tuvo para volver a creer y es lo que espera superar en tierras foráneas. Necesita Atenas ganar y quedarse en primera, para poder barajar y dar de nuevo, con nuevo estadio y nueva comisión directiva y empezar a refundarse, haciendo campaña de socios, armando un equipo acorde a la realidad económica y volver a ser ese gigante del que tanto Argentina y América hablaron y que dejara grandes jugadores para toda la historia de nuestro deporte.

Atenas necesita de todos, pero hoy más que nunca, invoca al padre de los dioses del olimpo griego, que acudan a ese estadio y ayude a los de cortos a encestar todo lo que tiren y que aparezcan la energía y el trueno, haciéndose escuchar por todos lados. El Básquet necesita que Atenas se quede en primera, que vuelva a ser y que junto al gran presente de Instituto, vuelvan a poner a nuestra provincia en lo más alto de la liga.

Mañana griego, todos te hacemos el aguante… Mañana todos estamos con vos e invocamos a todo el Olimpo y al Oráculo de Delfos, para que inspiren a los muchachos y que sea un martes de fiesta y gloria…. Por evitar el descenso…

Lo más visto
home-588389_1920

Debate y desconexión: Milei y sus prioridades

Max Bustos
Política Ayer

Bajo la sombra de renuncias, escándalos y controversias, el gobierno de Javier Milei enfrenta una creciente crisis de legitimidad y eficacia. La inconstitucionalidad de medidas clave, el aumento de dietas sin precedentes y el descontento social evidenciado en la Marcha Federal Universitaria, pintan un panorama desafiante para el oficialismo. ¿Podrá Milei sortear esta tormenta política y recuperar la confianza de la ciudadanía?