
La última semana de agosto llega con diversas actividades que invitan a vivir el arte desde distintas perspectivas.
Música, danza, teatro, fotografía y encuentros con artistas son protagonistas del 11 al 17 de noviembre en diversos espacios de la provincia.
Cultura11 de noviembre de 2024La Agencia Córdoba Cultura invita a sumergirse en una semana llena de arte y cultura con una programación diversa e imperdible. Música, danza, teatro, fotografía y encuentros con artistas son protagonistas del 11 al 17 de noviembre en diversos espacios de la provincia.
El martes 12 a las 20, el Teatro del Libertador vibrará con “Madre Tierra, cantos de gratitud y piedad”, una conmovedora presentación del Coro de Cámara de la Provincia junto a la compañía de danza Cortejo Escena, que interpretarán cantos ancestrales mapuches bajo la dirección de Juan Manuel Brarda y Ezequiel Rodríguez.
El miércoles 13 desde las 11:30, el Museo Provincial de Fotografía Palacio Dionisi propone un “Encuentro con artistas”. Durante toda la jornada, se podrá disfrutar de charlas con los creadores de las exposiciones que culminan el 18 de noviembre: Gabriel Orge, Cecilia Casenave, Tony Valdéz, Soledad Galván y Belkys Scolamieri. Además, Soledad Galván ofrecerá un taller de escritura con cupo limitado. Una excelente oportunidad de conectar con el arte fotográfico desde una perspectiva única.
Para finalizar, el sábado 16 a las 20, el Centro Cultural Córdoba presenta la última fecha del Ciclo Teatro Provincial con la obra “La que anda”. Desde Villa de Soto, Florencia Coll y Mariana Aguas nos traen una pieza de Teatro-Danza que explora la esencia de la mujer latinoamericana a través de la poesía, el movimiento y la música. Una celebración de la fuerza, la resistencia y la diversidad femenina que te dejará sin aliento. La entrada es libre y gratuita.
Estas son solo algunas de las actividades que podrán disfrutarse, la grilla completa, aquí:
La última semana de agosto llega con diversas actividades que invitan a vivir el arte desde distintas perspectivas.
La agenda cultural de la Agencia Córdoba Cultura continúa con actividades imperdibles para esta tercera semana de agosto.
La Agencia Córdoba Cultura llama a grupos y elencos de teatro de Córdoba a participar en la 15° edición del Festival Internacional de Teatro Córdoba Mercosur.
La semana del 11 al 17 de agosto llega cargada de actividades para todos los públicos: desde espectáculos para las infancias, nuevas exposiciones fotográficas, teatro independiente, entre otras.
La semana del 4 al 10 de agosto propone nuevas muestras en arte visuales y propuestas para toda la familia.
La última semana de julio y los primeros días de agosto llegan cargados de propuestas culturales para todos los gustos en la provincia.
La nación sudamericana destaca por tener el tren más veloz y moderno de la región, revolucionando el transporte en su territorio.
Abrirá en los próximos meses y tendrá más de 1000 habitaciones, mirador panorámico y spa.
La actividad deportiva en el comienzo del fin de semana, disponible a través de las pantallas.
Su aplicación en la degradación de plásticos demuestra su potencial para abordar problemas ambientales urgentes y transformar residuos en productos de valor agregado.
Tiendas físicas y apps especializadas en la venta de productos usados impulsan un boom que refleja las dificultades económicas y los cambios políticos y culturales que enfrenta el país
Es una guía de unas 50 páginas que tiene como objetivo informar a los ciudadanos sobre cómo reaccionar ante diversas crisis.
Se realizarán colectas en Capital y en distintos puntos del interior provincial.
Se explica cómo canalizar esta energía de manera saludable a través de juegos y juguetes interactivos, fortaleciendo así el vínculo con tu mascota.
Fútbol local y exterior, tenis y básquetbol en el menú deportivo de la jornada en las pantallas.
La nueva canción del artista argentino es un es cálido abrazo rítmico de la cumbia.