tps radiotps tvstreaming web

Robert Lewandowski se despertó con la copa de la Champions League

El delantero polaco, campeón con Bayern Múnich, posteó este lunes una foto desde su cama con el trofeo de la Liga de Campeones. "Me desperté así", escribió.

De Rabona 24 de agosto de 2020 Cristhian Cassini
szdasdsads
Robert Lewandosky con la copa foto @lewy_official

El pasado domingo, Bayern Múnich derrotó 1-0 a París Saint-Germain en Lisboa y se consagró campeón de la Champions League por sexta vez en su historia. Robert Lewandowski fue el máximo goleador del certamen con 15 goles en los 10 partidos que jugó, y sólo en la final no convirtió.

Este lunes por la mañana, el delantero polaco publicó una foto en las redes sociales en su cama junto al trofeo de la Liga de Campeones. "Me desperté así", escribió en su cuenta de Instagram. En 2013, cuando jugaba en Borussia Dortmund, había llegado a la final pero perdió, justamente ante el equipo bávaro.

Ver esta publicación en Instagram

Woke up like this😂🏆 #aboutlastnight #uclfinal @fcbayern

Una publicación compartida de Robert Lewandowski (@_rl9) el

Lewy no solo fue el máximo artillero de la Champions, sino que también de la Bundesliga y la Copa de Alemania, ambos torneo en los que fue campeón con el Bayern. En total convirtió 55 goles en 47 partidos a lo largo de la temporada.

Lo más visto
home-588389_1920

Debate y desconexión: Milei y sus prioridades

Max Bustos
Política Ayer

Bajo la sombra de renuncias, escándalos y controversias, el gobierno de Javier Milei enfrenta una creciente crisis de legitimidad y eficacia. La inconstitucionalidad de medidas clave, el aumento de dietas sin precedentes y el descontento social evidenciado en la Marcha Federal Universitaria, pintan un panorama desafiante para el oficialismo. ¿Podrá Milei sortear esta tormenta política y recuperar la confianza de la ciudadanía?