tps radiotps tvstreaming web

Neymar le paga 11 mil euros mensuales a cada amigo que lo acompaña en Europa

Según asegura la prensa española, ese es el sueldo que el crack brasileño le abona a su círculo íntimo llamado "Los Toiss". Conocé cuál es la función de cada uno.

De Rabona23 de septiembre de 2019 Cristhian Cassini
IMG_20190923_114911
Neymar Foto @psg_espanol

Neymar le abona 11.000 euros mensuales a cada amigo que lo acompaña en su vida en Europa y que componen el grupo llamado "Los Toiss", indicó la prensa española. El círculo de confianza de Neymar que está integrado por cinco personas que son fieles acompañantes del brasileño y que por eso reciben un jugoso cheque al mes cada uno.

El grupo forma parte clave de la vida de Ney lejos de las canchas y sus integrantes son Jo Amancio, Gilmar Cebola, Guilherme Pitta, Álvaro Costa y Gustavo Almeida, revela el periódico Mundo Deportivo de Barcelona, España.

Jo Amancio conoció a Neymar desde niño e incluso compartieron carrera como futbolistas, pero definitivamente la suerte no les sonrió por igual y es único con pasado en el futbol de Los Toiss.

Gilmar Cebola sería el fotógrafo oficial de Ney y también colabora directamente con el agente del futbolista, Wagner Ribeiro, mientras que Guilherme Pitta es el que le arma la agenda de ocio, su fiel compañía en las fiestas.

Por su parte, Alvaro Costa es "guía de turista" de Neymar desde que llegó al Barcelona, pues el club le encomendó tal misión por ser alguien cercano a Leo Messi, mientras que Gustavo Almeida tiene relación con la empresa familiar (NRCSports).

​​Los Toiss comentaron en alguna entrevista previa sobre la vida del futbolista que ellos representan "el escape a la olla de presión en la que vive, aquí no hablamos de futbol para que libere el estrés de su vida. Estamos juntos por amistad, para charlar, viajar y más".

Fuente: Télam

  

Te puede interesar
fifa mundial 2030

Premio Consuelo

Guillermo Boris
De Rabona09 de octubre de 2023

El Mundial 2030 se jugará en Europa y África y contará con el premio consuelo en Sudamérica.

futbol categorias

Al regional amateur, lo jugamos todos

Guillermo Boris
De Rabona02 de octubre de 2023

En estos días comienza el torneo más federal de todos y con ello la ilusión de cientos de instituciones de localidades de todo el territorio nacional.

hinchada

Hinchas o espectadores

Guillermo Boris
De Rabona25 de septiembre de 2023

Cada fin de semana, somos testigos, en el fútbol argentino, de la marea de personas que asisten a las canchas a alentar al equipo de sus sueños.

Lo más visto