
Talleres y Belgrano jugaran Copas en este 2024.
Según asegura la prensa española, ese es el sueldo que el crack brasileño le abona a su círculo íntimo llamado "Los Toiss". Conocé cuál es la función de cada uno.
De Rabona23 de septiembre de 2019 Cristhian Cassini
Neymar le abona 11.000 euros mensuales a cada amigo que lo acompaña en su vida en Europa y que componen el grupo llamado "Los Toiss", indicó la prensa española. El círculo de confianza de Neymar que está integrado por cinco personas que son fieles acompañantes del brasileño y que por eso reciben un jugoso cheque al mes cada uno.
El grupo forma parte clave de la vida de Ney lejos de las canchas y sus integrantes son Jo Amancio, Gilmar Cebola, Guilherme Pitta, Álvaro Costa y Gustavo Almeida, revela el periódico Mundo Deportivo de Barcelona, España.
Jo Amancio conoció a Neymar desde niño e incluso compartieron carrera como futbolistas, pero definitivamente la suerte no les sonrió por igual y es único con pasado en el futbol de Los Toiss.
Gilmar Cebola sería el fotógrafo oficial de Ney y también colabora directamente con el agente del futbolista, Wagner Ribeiro, mientras que Guilherme Pitta es el que le arma la agenda de ocio, su fiel compañía en las fiestas.
Por su parte, Alvaro Costa es "guía de turista" de Neymar desde que llegó al Barcelona, pues el club le encomendó tal misión por ser alguien cercano a Leo Messi, mientras que Gustavo Almeida tiene relación con la empresa familiar (NRCSports).
ââLos Toiss comentaron en alguna entrevista previa sobre la vida del futbolista que ellos representan "el escape a la olla de presión en la que vive, aquí no hablamos de futbol para que libere el estrés de su vida. Estamos juntos por amistad, para charlar, viajar y más".
Fuente: Télam

Talleres y Belgrano jugaran Copas en este 2024.

En estos días, ser técnico del futbol argentino, puede representar un empleo riesgoso.

Comenzó el mayor evento deportivo de nuestro continente, con muchas cosas en juego.

El Mundial 2030 se jugará en Europa y África y contará con el premio consuelo en Sudamérica.

En estos días comienza el torneo más federal de todos y con ello la ilusión de cientos de instituciones de localidades de todo el territorio nacional.

Cada fin de semana, somos testigos, en el fútbol argentino, de la marea de personas que asisten a las canchas a alentar al equipo de sus sueños.

Se espera la llegada de un frente de tormenta desde el sur provincial.

Un fallo histórico de la Justicia ordena adecuar el barrio al humedal.

El Gobierno eliminará la segmentación y fijará criterios más estrictos para acceder a la ayuda.

El Rey y el Príncipe de la bachata presentan "Better Late Than Never".

A partir de los tres meses de edad se podrán vacunar tanto perros como gatos.

La casa de estudios presenta una variada oferta académica en todas sus sedes.

El equipo nacional venció 4 a 1 a las colombianas y ahora espera rival del ganador entre Portugal e Italia.

El cantautor cerró su gira “Hola y adiós” con un show cargado de nostalgia y de ovaciones.

Una empresa vinculada al gobierno de Rusia iniciaron pruebas en aves equipadas con chips neuronales para dirigir el vuelo y cámaras para vigilancia discreta.

La plataforma de video ofrecerá a los usuarios un recap de los contenidos más vistos durante el año. Además, dividirá en "personalidades" a cada internauta, según sus preferencias de entretenimiento.