¿Un jugador del Real Madrid a la cárcel?

De Rabona 26 de octubre de 2020 Por Cristhian Cassini
El serbio Luka Jovic fue acusado de romper la cuarentena por la Justicia de su país. La condena, de confirmarse, podría ser de hasta seis meses de prisión.
EStNrDMXQAAMI6Q
Luka Jovic, delantero del Real Madrid foto @LukaJovic_19

Otro problema en puerta para Luka Jovic, el polémico delantero del Real Madrid. El serbio, que llegó a cambio de una cifra cercana a los 60 millones de euros, fue acusado por la Justicia de su país y podría enfrentarse a -hasta- seis meses de prisión. ¿Su delito? Romper la cuarentena en el mes de marzo. Aunque lo investigan, averiguaciones de medios serbios indican que habría rechazado un acuerdo extrajudicial de 3.5 millones de dinares (30.000 dólares).

Fue la agencia de noticias Tanjug la que se dedicó a revisar la situación legal del futbolista Merengue. En marzo, la Policía presentó una denuncia contra el delantero. Debía aislarse durante 28 días, al igual que todos los ciudadanos que regresaban al país por ser posibles focos de infección. Sin embargo, allí insisten en que no cumplió con la obligación. La excusa del goleador es que fue a la farmacia asegurando que desconocía que estaba prohibido salir para compras esenciales.

Desde su llegada a la capital española, el balcánico lleva varios momentos para el olvido. Además de esta situación por romper la cuarentena, fue noticia por unas declaraciones que parecían cruzar al ídolo serbio Dejan Stankovic. También sufrió una fractura en su pie derecho y llegó incluso a estar aislado por contacto estrecho con un paciente de Covid-19.

Hasta ahora su etapa en la Casa Blanca es realmente decepcionante. En 31 partidos apenas anotó en dos ocasiones. También entregó dos asistencias. Lleva apenas un poco más de 1.000 minutos disputados adentro de la cancha y lejos está de tener los números que poseía en el Frankfurt (36 tantos en 75 juegos). Si no levanta rápido su nivel y sigue sumando pálidas, su continuidad será muy complicada...

Te puede interesar