Con Zlatan Ibrahimovic no puede nada ni nadie

De Rabona 02 de noviembre de 2020 Por Jorge Luzuriaga
"Tú no eres Zlatan, no desafíes al virus": Ibrahimovic protagoniza una campaña contra el covid-19.
tps ibra

El futbolista sueco es el protagonista de una campaña contra la pandemia del coronavirus lanzada por la región de Lombardía (Italia), que este jueves publicó un vídeo en su canal oficial de YouTube en el que se ve al delantero del AC Milan colocándose la mascarilla después de hacer un llamado a la precaución. 

"El virus me desafió y lo vencí. Pero tú no eres Zlatan, no desafíes al virus", dice el futbolista. "Usa la cabeza y respeta las reglas: distanciamiento y mascarilla siempre. Venceremos", añade antes de ponerse un cubrebocas mirando a la cámara.

El pasado 24 de septiembre Ibrahimovic informó a través de Twitter que había dado positivo a la prueba del coronavirus. "El covid-19 tuvo el coraje de desafiarme. Mala idea", comentó el delantero, que detalló que no presentaba ningún síntoma.

A sus 39 años, y a pesar de haberse perdido dos partidos esta temporada a causa de la nueva enfermedad, Ibrahimovic es por ahora el máximo goleador de la Seria A con siete tantos en su haber, incluido un doblete contra el Bolonia y en las últimas horas viene de ser determinante para conseguir una nueva victoria ante el Undinese por dos tantos contra uno a favor del equipo de Milan .

El sueco lleva 18 tantos y 6 pases de gol en 22 partidos jugados para el Milan este año. Su gol ante Udinese fue una espectacular maniobra que pareciera ser obra de un chico de 20 años y no de un veterano con 39 primaveras, dejando en claro que contra él no puede nada ni nadie. Ahora el sueco puede anotar una nueva victima en su lista de triunfos al covid-19.

Te puede interesar