
Talleres y Belgrano jugaran Copas en este 2024.
Wanderson Ferreira de Oliveira, conocido futbolísticamente como Valdívia, fue sustituido en el descanso del partido de la Segunda División brasileña que disputaba con su equipo, el Avaí, tras ser informado que dio positivo de Covid-19 en un test.
De Rabona18 de enero de 2021 Jorge LuzuriagaEl mediocampista de 26 años dejó el campo de juego y no salió a disputar los últimos 45 minutos tras el anuncio de un delegado de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), quien le informó que había dado positivo en una prueba realizada antes del encuentro.
Por su parte, el club de Florianópolis anunció que garantizará el aislamiento y regreso del futbolista. "Es asintomático", comunicó la institución. Valdívia había dado negativo en el examen llevado a cabo 72 horas antes del compromiso contra CSA, que terminó 1-1 en el estadio Rei Pelé.
En la mañana del sábado, se hizo la ronda de pruebas con miras al partido que disputarán el martes contra Juventude en Florianópolis, y allí se detectó el contagio, agregó el Avaí, según un despacho de la agencia de noticias AFP.
El protocolo sanitario de la CBF establece que las delegaciones tienen que hacerse los testeos 72 horas antes de cada partido. Brasil es el segundo país con más fallecimientos por la pandemia, sólo superado por Estados Unidos, y vive desde noviembre un repunte de contagios y muertes, agravado por las fiestas de fin de año.
Talleres y Belgrano jugaran Copas en este 2024.
En estos días, ser técnico del futbol argentino, puede representar un empleo riesgoso.
Comenzó el mayor evento deportivo de nuestro continente, con muchas cosas en juego.
El Mundial 2030 se jugará en Europa y África y contará con el premio consuelo en Sudamérica.
En estos días comienza el torneo más federal de todos y con ello la ilusión de cientos de instituciones de localidades de todo el territorio nacional.
Cada fin de semana, somos testigos, en el fútbol argentino, de la marea de personas que asisten a las canchas a alentar al equipo de sus sueños.
Entre los preferidos se destacan Buenos Aires, Bariloche, Mar del Plata, San Martín de los Andes y Puerto Iguazú.
El programa Voucher Educativo 2025 ayuda a padres de estudiantes de colegios privados a pagar hasta un 50% de la cuota mensual. Fecha límite para anotarse
Además de los dos principales, la AFA enviará uno para el VAR y cuatro asistentes para el torneo que jugarán River y Boca.
El artista presentó una versión del icónico tema de los Bee Gees, fusionándolo con arreglos modernos, ritmos de bachata y un toque de Spanglish.
Una serie de vídeos virales en TikTok ha desatado un debate sobre la autenticidad y el origen de sus bolsos de lujo.
Ocurrió este miércoles en San Pedro de Colalao, a casi 70 kilómetros al norte de San Miguel de Tucumán.
Lautaro Martínez y Joaquín Correa, del Inter, son los únicos compatriotas que disputarán las semifinales del certamen continental.
Además, te mostramos más estrenos para hoy jueves 17 de abril.
Cientos de personas han asegurado que el vuelo de las seis mujeres al espacio fue hecho con pantalla verde y efectos especiales.
Habrá actividades en el Parque Sarmiento, Parque de la Biodiversidad, en el Jardín Botánico, en el Paseo Suquía y en la Reserva Natural Urbana General San Martín.