tps radiotps tvstreaming web

Netflix prueba su modo aleatorio

La plataforma de streaming anunció que la función llegará a todo el mundo a lo largo de la primera mitad de 2021.

Series & Películas 20 de enero de 2021
netflix

Netflix ha confirmado la prueba de un modo aleatorio en su plataforma, lo cual posibilita seleccionar de manera aleatoria contenidos para usuarios indecisos, basándose en sus gustos y preferencias anteriores. La plataforma de streaming anunció que llegará a todo el mundo a lo largo de la primera mitad de 2021.

La empresa ha referido, en sus resultados del cuarto trimestre de 2020, la prueba de una característica que permite a los usuarios ver un título elegido para ellos en lugar de navegar por las opciones que ofrece la plataforma. Esta prueba se refiere al botón de reproducción aleatoria que Netflix lleva tiempo probando en varios países, y que está ubicado en la página de inicio, bajo el perfil. Al pinchar sobre ese botón , el usuario verá una película, serie o documental seleccionado por los algoritmos de la plataforma.

En los resultados, la compañía también indica que esta característica se extenderá a los usuarios de todo el mundo en algún momento de la primera mitad de 2021.

Además, Netflix informó que en el último trimestre de 2020 sumó 36,5 millones de suscriptores, con lo hoy están abonados a la plataforma 203,6 millones de personas. 

Fuente: Página 12.

Te puede interesar
Lo más visto
1000ei

Tensiones en el Congreso: Gobierno de Milei cede para Avanzar con su Agenda

Max Bustos
Política Ayer

El gobierno de Javier Milei enfrenta crecientes críticas por su política económica y su estilo divisivo, reflejados en el reciente dictamen para la controvertida Ley de Bases, que propone cambios en áreas económicas y sociales. A pesar del apoyo del oficialismo, la fuerte oposición en el Congreso, unida a los indicadores de inflación de hasta un 138% interanual, señala una creciente incertidumbre. Mientras tanto, el Banco Central ha reducido la tasa de interés de referencia de 70% a 60%, lo cual impacta negativamente en los plazos fijos, amenazando el ahorro y el poder adquisitivo en un contexto económico ya inestable.