
Talleres y Belgrano jugaran Copas en este 2024.
La ex estrella futbolista quien fuera hace años atrás uno de los jugadores mejores pagados del fútbol, hoy en día, se encuentra en una supuesta quiebra total, pues sólo cuenta con seis euros en su cuenta bancaria en Brasil.
De Rabona15 de febrero de 2021 Jorge LuzuriagaRonaldo de Assis Moreira, conocido como Ronaldinho, quien ha estado en la cima de la fama con el PSG, Barcelona, Milan así como otros clubes, estaría completamente arruinado. Dicha noticia, fue revelada por el portal UOL de Brasil.
El referido portal asegura que la Fiscalía brasileña tuvo que intervenir las cuentas bancarias del exjugador para poder pagar una importante deuda que tiene pendiente, pero solo contaba con unos 24.63 reales, unos seis euros.
Esa cantidad es insuficiente para poder saldar el pago de multas que tiene el que fuera dos veces Jugador Mundial de la FIFA, ya que la sanción impuesta por construcción ilegal en un área protegida de Porto Alegre, al sur de Brasil, asciende a los dos millones de euros.
Sin embargo, las cuentas del campeón del mundo no se comparan con el estilo de vida que lleva Ronaldinho, ya que su imagen aún se usa para compromisos publicitarios.
Por otra parte, la justicia brasileña indica que Nike ha proyectado al mercado unas zapatillas que llevan su nombre, producto que generaría grandes ingresos al jugador, a pesar que su cuenta bancaria está casi en cero.
¿Será realmente que el crack del fútbol mundial esta pasando una dura situación económica o le esta metiendo una gambeta a la justicia brasileña para no pagar sus multas?
Talleres y Belgrano jugaran Copas en este 2024.
En estos días, ser técnico del futbol argentino, puede representar un empleo riesgoso.
Comenzó el mayor evento deportivo de nuestro continente, con muchas cosas en juego.
El Mundial 2030 se jugará en Europa y África y contará con el premio consuelo en Sudamérica.
En estos días comienza el torneo más federal de todos y con ello la ilusión de cientos de instituciones de localidades de todo el territorio nacional.
Cada fin de semana, somos testigos, en el fútbol argentino, de la marea de personas que asisten a las canchas a alentar al equipo de sus sueños.
Se trata de su vigésimo octava actividad en lo que va del 2025. Es uno de los volcanes con mayor actividad del planeta.
Con una brecha ampliada y volatilidad en los mercados, economistas señalan el fin de las LEFIs, la baja de tasas overnight y el cierre de la cosecha como claves de la agenda.
Una innovación médica abre esperanzas para quienes padecen pérdida de visión. Los detalles, en la nota.
La actividad deportiva, disponible a través de las pantallas.
El tema fusiona el ADN clásico del género con la frescura y el carisma natural de la artista.
Con el objetivo de transformar las labores del hogar, entre otras razones, el empresario está progresando en la creación de robots humanoides.
Imágenes insólitas recorren las redes y reavivan el debate sobre conductas peligrosas en el transporte británico como el “tram surfing”.
En medio de reestructuraciones de los organismos de vialidad, algunos conductores pueden quedar exentos del pago de ciertas multas.
Un estudio de Fundar revela las principales dificultades que enfrentan los jóvenes argentinos, así como las desigualdades y oportunidades para fortalecer sus vínculos afectivos y promover su bienestar emocional.
Sergio Marchi, quien está a cargo de FIFPRO, apuntó contra el mandatario de la FIFA horas antes del comienzo de la final del Mundial de Clubes.