tps radiotps tvstreaming web

Pobredinho

La ex estrella futbolista quien fuera hace años atrás uno de los jugadores mejores pagados del fútbol, hoy en día, se encuentra en una supuesta quiebra total, pues sólo cuenta con seis euros en su cuenta bancaria en Brasil.

De Rabona 15 de febrero de 2021 Jorge Luzuriaga
ronaldi

Ronaldo de Assis Moreira, conocido como Ronaldinho, quien ha estado en la cima de la fama con el PSG, Barcelona, Milan así como otros clubes, estaría completamente arruinado. Dicha noticia, fue revelada por el portal UOL de Brasil.

El referido portal asegura que la Fiscalía brasileña tuvo que intervenir las cuentas bancarias del exjugador para poder pagar una importante deuda que tiene pendiente, pero solo contaba con unos 24.63 reales, unos seis euros.

Esa cantidad es insuficiente para poder saldar el pago de multas que tiene el que fuera dos veces Jugador Mundial de la FIFA, ya que la sanción impuesta por construcción ilegal en un área protegida de Porto Alegre, al sur de Brasil, asciende a los dos millones de euros.

Sin embargo, las cuentas del campeón del mundo no se comparan con el estilo de vida que lleva Ronaldinho, ya que su imagen aún se usa para compromisos publicitarios.

Por otra parte, la justicia brasileña indica que Nike ha proyectado al mercado unas zapatillas que llevan su nombre, producto que generaría grandes ingresos al jugador, a pesar que su cuenta bancaria está casi en cero.

¿Será realmente que el crack del fútbol mundial esta pasando una dura situación económica o le esta metiendo una gambeta a la justicia brasileña para no pagar sus multas?

ronal

Lo más visto