tps radiotps tvstreaming web

Deadpool campeón

El Zenit se consagró campeón en Rusia y Deadpool recibió una medalla en la premiación. El conjunto de San Petersburgo consiguió el tricampeonato este fin de semana cuando aún le restan dos partidos por delante.

De Rabona03 de mayo de 2021Jorge LuzuriagaJorge Luzuriaga
deapoll

El título llegó con una amplia victoria del Zenit en casa, con un triplete del internacional iraní Sardar Azmoun, uno de ellos de penal, mientras que el capitán, Artem Dzyuba, había abierto el marcador, antes de completar un doblete, mientras que el último tanto fue obra del brasileño Malcom.

Justamente el líder del equipo fue el protagonista de un curioso episodio durante la celebración. Cuando los integrantes del plantel debían acercarse al centro del terreno de juego para recibir las medallas antes de levantar el tan preciado trofeo, el delantero ruso, apareció disfrazado de Deadpool el popular superhéroe de Marvel encarnado por Ryan Reynolds en los cines.

dea2

La imagen del artillero de 32 años con el traje rojo se viralizó por las redes dejando así una de las imágenes más divertidas del fin de semana. Vale aclarar que el mutante de Marvel tiene la capacidad de regenerar su cuerpo por lo que es inmortal, habrá que ver si Dzyuba, lo es también, al menos dentro del campo de juego.

Te puede interesar
fifa mundial 2030

Premio Consuelo

Guillermo Boris
De Rabona09 de octubre de 2023

El Mundial 2030 se jugará en Europa y África y contará con el premio consuelo en Sudamérica.

futbol categorias

Al regional amateur, lo jugamos todos

Guillermo Boris
De Rabona02 de octubre de 2023

En estos días comienza el torneo más federal de todos y con ello la ilusión de cientos de instituciones de localidades de todo el territorio nacional.

hinchada

Hinchas o espectadores

Guillermo Boris
De Rabona25 de septiembre de 2023

Cada fin de semana, somos testigos, en el fútbol argentino, de la marea de personas que asisten a las canchas a alentar al equipo de sus sueños.

Lo más visto