tps radiotps tvstreaming web

Deadpool campeón

El Zenit se consagró campeón en Rusia y Deadpool recibió una medalla en la premiación. El conjunto de San Petersburgo consiguió el tricampeonato este fin de semana cuando aún le restan dos partidos por delante.

De Rabona 03 de mayo de 2021 Jorge Luzuriaga Jorge Luzuriaga
deapoll

El título llegó con una amplia victoria del Zenit en casa, con un triplete del internacional iraní Sardar Azmoun, uno de ellos de penal, mientras que el capitán, Artem Dzyuba, había abierto el marcador, antes de completar un doblete, mientras que el último tanto fue obra del brasileño Malcom.

Justamente el líder del equipo fue el protagonista de un curioso episodio durante la celebración. Cuando los integrantes del plantel debían acercarse al centro del terreno de juego para recibir las medallas antes de levantar el tan preciado trofeo, el delantero ruso, apareció disfrazado de Deadpool el popular superhéroe de Marvel encarnado por Ryan Reynolds en los cines.

dea2

La imagen del artillero de 32 años con el traje rojo se viralizó por las redes dejando así una de las imágenes más divertidas del fin de semana. Vale aclarar que el mutante de Marvel tiene la capacidad de regenerar su cuerpo por lo que es inmortal, habrá que ver si Dzyuba, lo es también, al menos dentro del campo de juego.

Lo más visto
home-588389_1920

Debate y desconexión: Milei y sus prioridades

Max Bustos
Política Ayer

Bajo la sombra de renuncias, escándalos y controversias, el gobierno de Javier Milei enfrenta una creciente crisis de legitimidad y eficacia. La inconstitucionalidad de medidas clave, el aumento de dietas sin precedentes y el descontento social evidenciado en la Marcha Federal Universitaria, pintan un panorama desafiante para el oficialismo. ¿Podrá Milei sortear esta tormenta política y recuperar la confianza de la ciudadanía?