tps radiotps tvstreaming web

No entraba ni un alma

Récord de asistencia en pelea de Canelo vs Sanders: 73,126 personas acudieron al estadio de Arlington, cifra que superó dos enormes enfrentamientos: Muhammad Ali vs Leon Spinks en 1978; y Julio César Chávez vs Pernell Whitaker en 1993.

De Rabona10 de mayo de 2021Jorge LuzuriagaJorge Luzuriaga
canelo_crop1620532560099.jpg_1402874324

Saúl canelo Álvarez se enfrentó a Billy Joe Saunders en una de las peleas más esperadas en los últimos meses. Ante toda esta expectativa, miles de personas acudieron al AT&T Stadium de Arlington, Texas y lograron romper el récord de asistencias en la historia del box de Estados Unidos.

Antes de iniciar la lucha, Jimmy Lennon Jr., uno de los más populares anunciadores, tomó el micrófono al centro del ring y anunció la cifra oficial: 73,126 almas disfrutarán y hervirán el espectáculo entre el tapatío y el británico.

El boxeador mexicano Saúl Álvarez derrotó a Billy Joe Saunders , en un combate donde expuso sus títulos mundiales de la categoría de peso súpermediano de la AMB y OMB, contra el monarca del cinturón de la CMB.

El mexicano ganó por nocaut técnico tras el octavo round, luego de que el rincón del británico decidiera parar la pelea debido a que Saunders recibió un duro golpe en el ojo derecho.

BOXX

Te puede interesar
fifa mundial 2030

Premio Consuelo

Guillermo Boris
De Rabona09 de octubre de 2023

El Mundial 2030 se jugará en Europa y África y contará con el premio consuelo en Sudamérica.

futbol categorias

Al regional amateur, lo jugamos todos

Guillermo Boris
De Rabona02 de octubre de 2023

En estos días comienza el torneo más federal de todos y con ello la ilusión de cientos de instituciones de localidades de todo el territorio nacional.

hinchada

Hinchas o espectadores

Guillermo Boris
De Rabona25 de septiembre de 2023

Cada fin de semana, somos testigos, en el fútbol argentino, de la marea de personas que asisten a las canchas a alentar al equipo de sus sueños.

Lo más visto