
No entraba ni un alma
Jorge Luzuriaga
Saúl canelo Álvarez se enfrentó a Billy Joe Saunders en una de las peleas más esperadas en los últimos meses. Ante toda esta expectativa, miles de personas acudieron al AT&T Stadium de Arlington, Texas y lograron romper el récord de asistencias en la historia del box de Estados Unidos.
Antes de iniciar la lucha, Jimmy Lennon Jr., uno de los más populares anunciadores, tomó el micrófono al centro del ring y anunció la cifra oficial: 73,126 almas disfrutarán y hervirán el espectáculo entre el tapatío y el británico.
El boxeador mexicano Saúl Álvarez derrotó a Billy Joe Saunders , en un combate donde expuso sus títulos mundiales de la categoría de peso súpermediano de la AMB y OMB, contra el monarca del cinturón de la CMB.
El mexicano ganó por nocaut técnico tras el octavo round, luego de que el rincón del británico decidiera parar la pelea debido a que Saunders recibió un duro golpe en el ojo derecho.









Advierten cómo evitar que una enfermedad común de la piel derive en una afección respiratoria crónica
SaludEl martes


Las razones del paro de este jueves y viernes en 27 aeropuertos de todo el país
ArgentinaEl miércoles



Recaudación masiva en agosto: el sistema de estacionamiento controlado registró un 58% más que en julio
CórdobaHace 1 día

